InicioActualidad“Tenemos que ayudarnos”: Así fue el emotivo gesto de Luis Fonsi con...

“Tenemos que ayudarnos”: Así fue el emotivo gesto de Luis Fonsi con dos cubanos durante un vuelo a Los Ángeles

Dos cubanos que coincidieron con Luis Fonsi durante un vuelo de American Airlines de Miami a Los Ángeles, fueron testigos de la sencillez y humildad del cantante.

Según la información que ha circulado al respecto, los cubanos tenían un pasaje de business class, pero recibieron un upgrade a primera clase y justo ahí se encontraron con el boricua.

La aerolínea ubicó a los cubanos en asientos separados y estos intentaron que la mujer que estaba sentada detrás de uno de ellos se cambiara de lugar, pero esta se negó rotundamente y de forma poco amable.

Al ver lo que ocurría, el intérprete de «Despacito» se acercó a los cubanos y les dijo que él podía sentarse al lado de la mujer para que de esta forma ellos pudieran sentarse juntos.

«En ese momento Fonsi escucha lo que está pasando y rápidamente y voluntariamente se ofrece a darle su asiento al Grouchy y él decide sentarse al lado de aquella repugnada en el asiento del Grouchy. Pues no podía dejar pasar esto por alto, porque Fonsi además de ser un excelentísimo compositor e intérprete es un ser humano excepcional», contó Ray Rey en Facebook.

Cuando se acercaron a Fonsi para agradecerle el gesto, este les contestó que «para eso estamos, tenemos que ayudarnos unos a los otros».

«Waooo la verdad que aquello me impresionaba, ya que era increíble con la humildad y el carisma que nos trató y así fue desde el primer momento en que le pedimos una foto, hasta que nos bajamos del avión, la verdad que Luis Fonsi es ese tipo de artista que derrocha carisma, afecto y humildad», resaltó.

FuenteCiberCuba