InicioActualidadConfirman presencia de Alex Ubago, Kalimba y Andy y Lucas en edición...

Confirman presencia de Alex Ubago, Kalimba y Andy y Lucas en edición de Festival de San Remo 2022 en Cuba

Los directivos del festival itailiano San Remo Music Awards, que por primera vez se celebrará en Cuba, confirmaron este jueves la presencia de los cantantes españoles Andy y Lucas, Alex Ubago y Carlos Torres, así como la del mexicano Kalimba.

El evento, bajo la organización de Lis Cuesta, contará además con la participación de artistas italianos Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven cantante Denise Faro, según un reporte de Prensa Latina.

Entre los artistas cubanos que se presentarán se confirmaron además las actuaciones de Buena Fe, Telmary, Waldo Mendoza, Adrián Berazaín, Raúl Paz, David y Ernesto Blanco, Alaín Pérez, entre otros.

Captura de pantalla

El festival tendrá lugar en la capital cubana, del 5 al 10 de abril. Además de los conciertos que se celebrarán en el Club 500, de Palmares, habrá un concurso de interpretación con la participación de 16 jóvenes cubanos y el Hotel Nacional acogerá una feria de negocios, un desfile de modas del diseñador italiano Renato Balestra y un encuentro culinario a cargo de la esposa del gobernante Miguel Díaz-Canel.

El San Remo Music Awards 2022 estará patrocinado por los ministerios de Turismo y Cultura de Cuba, la oficina de la UNESCO en La Habana y el sello discográfico EGREM, el Instituto Cubano de la Música, RTV Comercial, la agencia de representaciones artísticas Musicuba y Paradiso.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas