InicioActualidadCubano es atropellado mortalmente en Hialeah y el conductor se dio a...

Cubano es atropellado mortalmente en Hialeah y el conductor se dio a la fuga sin socorrerlo… ahora la familia pide justicia

La policía de Hialeah ha pedido ayuda para encontrar al conductor que atropelló mortalmente al cubano Leonardo Gil Fraga el martes por la noche, para luego darse a la fuga sin socorrerlo.

“La familia está destruida, mi hermana está destruida, mi sobrino está destruido, esto es algo que nadie nunca espera”, dijo Katiuska Fernández, la tía de Gil.

Gil era bien conocido por muchos en su vida por su disposición a ayudar y su actitud amistosa, pero más de 150,000 en línea lo siguieron por sus videos de Tik Tok, que a menudo daban un vistazo a su vida y trabajo.

“Fue algo que hizo y estaba alegrando el día de otras personas”, dijo Bárbara Mata, una compañera de trabajo.

Gil comenzó a trabajar en el Hialeah Hospital hace 10 años y ascendió para convertirse en técnico en endoscopia. Parte de su trabajo era ayudar a los médicos a buscar enfermedades en el sistema digestivo, pero a poca distancia del lugar donde ayudó a tantos, fue abandonado después de ser atropellado.

“Puedes ver en el video después del accidente que el conductor se detiene, parece que está a punto de salir y ayudar, pero desafortunadamente ese vehículo huyó de la escena, dejando a Gil en el piso”, dijo el teniente Eddie Rodríguez, policía del Departamento de Policía de Hialeah.

Según la policía, el hombre de 34 años salía del hospital después de su turno justo antes de las 9:30 p.m. el martes cuando fue golpeado. Fue en el área de E. 21st Street y East 8th Avenue, ahora los investigadores necesitan ayuda para buscar el automóvil del video, lo que describen como un SUV o camioneta de color oscuro.

“Creo que podría haber sido diferente, al menos hubiera sido todo más rápido, o tal vez fue su día, pero 34 años y lo dejaron allí sin siquiera detenerse a ayudar”, dijo Fernández.

Gil deja un hijo pequeño. Su tía le dijo a la prensa que la noticia fue aún más triste porque murió en el cumpleaños de su abuela. La familia le está pidiendo a cualquiera que tenga detalles que ayude a la policía con su investigación.

“Entrégate, hay una madre sufriendo, dejó un niño de 8 años. Toda su familia está devastada y necesitamos saber por qué lo hicieron, por qué no se quedaron allí, independientemente de lo que hubiera pasado”, agregó Fernández.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas