“Amor y paz”: El explosivo video de Imaray Ulloa sobre rumores de su vida amorosa (+VIDEO)

Julio César

La popular influencer cubana Imaray Ulloa contestó con una canción, acompañada de explosivo videoclip, a los rumores que han estado circulando en las últimas semanas sobre su vida amorosa.

“Vive tu vida, no la mía, yo solo quiero amor y paz”, es el estribillo del tema que la actriz e influencer cubana tituló justamente “Amor y paz” y en el que canta junto a Yohan Ulloa.

En el videoclip se puede ver a una Imaray Ulloa muy sensual en el interior de una lujosa mansión en la que varias mujeres que intentan vigilar sus pasos.

La canción hace alusión a los rumores sobre su presunta relación con el doctor Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery, así como a un viaje a Costa Rica.

Imaray Ulloa confirmó hace unas dos semanas el fin de su relación con Yubrán Luna, junto a quien compartía protagonismo en el canal Ni Luna ni Miel, el cual aclaró que también había llegado a su fin con la emisión del 31 de diciembre pasado.

A través de una directa, Ulloa contó que desde agosto del año pasado la relación se acabó y ella se fue a vivir a casa de sus padres. No obstante, reconoció que se llevan muy bien actualmente.

A pesar que desde hace meses corrían fuertes rumores sobre la posible la ruptura, no fue hasta hace unos días que se supo por Alexander Otaola, que “alegadamente” Ulloa tendría una nueva relación amorosa con el mencionado doctor.