Clan 537 regresa a los escenarios con el estreno del álbum ‘Apocalipsis’

Julio César

Los reguetoneros cubanos Baby Lores e Insurrecto han vuelto a unir sus voces para retomar uno de los proyectos musicales que más populares fue en la Isla: El Clan 537.

Luego que los artistas protagonizaron varios encontronazos en el pasado, todo parece indicar que se han dado una nueva oportunidad y han dejado atrás los conflictos.

A través de sus canales oficiales, los cantantes anunciaron que ya se encuentra disponible el álbum Apocalipsis, donde retoman algunos de sus icónicos temas como ‘Caperucita’, ‘Tatuaje’ y ‘Chica modelo’.

En enero del pasado año, Baby Lores anunció en sus redes sociales que El Clan 537 estaba de regreso. “Regresaron los reyes al trono”, escribió en ese momento. “Hay un vacío musical en el género urbano de Cuba”, agregó.

“La calle lo pidió y se lo vamos a dar. Atentos a la promoción. Pronto daremos declaraciones. Un CD y una gira”, señaló sobre el proyecto que se materializó comenzando este 2022.

A pesar de haberse convertido en una de las agrupaciones preferidas de los cubanos, en el 2017 Baby Lores e Insurrecto decidieron tomar caminos distintos, aun cuando sus presentaciones cerraban por capacidad algunas de las salas más importantes en la Isla.

Poco tiempo después, en 2018, los artistas protagonizaron una sonada disputa en redes sociales, donde intercambiaron fuertes mensajes, e incluso Lores retó a Insurrecto a una pelea física.

Pasados los años, ahora todo apunta a que sus diferencias quedaron olvidadas y los cantantes retomaron sus proyectos abandonados.