InicioActualidad“Lo peor del lado oscuro”: Así llamó Descemer Bueno a Israel Rojas...

“Lo peor del lado oscuro”: Así llamó Descemer Bueno a Israel Rojas y Silvio Rodríguez

El cantautor cubano Descemer Bueno aseguró que Israel Rojas y Silvio Rodríguez, fieles defensores del Gobierno cubano, son «lo peor del lado oscuro»

Descemer compartió en su muro de Facebook una foto de Israel y Silvio posando juntos, en la que se pueden ver dos huecos en los zapatos que lleva el autor de «Unicornio azul».

«La fealdad del alma se refleja en el mal gusto y el avejentado cuerpo, pero yo sé que ustedes saben que son lo peor del lado oscuro», comentó el intérprete de «Patria y Vida».

La foto en cuestión fue tomada en noviembre del año pasado y publicada originalmente en la cuenta de Twitter del cantante de Buena Fe.

«Haz que se parezca a ti la tempestad», expresó en aquel momento Israel.

La visión de Bueno es compartida por muchos cubanos, tomando en cuenta una lista realizada recientemente por Vistar Mazazine, en la que dio a conocer los artistas cubanos que más seguidores perdieron el año pasado y en donde aparecen Israel y Silvio.

Esta no es la primera vez que Descemer Bueno se enfrenta a los integrantes de Buena Fe.

En abril del año pasado, acusó al guitarrista Yoel Martínez de ser un vendepatria y un envidioso, luego de que este lo tildara de «papelacero» y lo instara a encontrar «el camino de la ética».

«Cuando no tienes una canción que valga la pena, ni un solo premio internacional, ni sabes tocar la guitarra y solo eres el perro faldero de otro perro con menos dignidad y menos vergüenza. Cuando te vendes por olerle las nalgas a los que le roban a tu país y a tu pueblo», expresó el músico, compositor y productor cubano.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas