InicioActualidadAsí fue el reencuentro en La Habana de Laura Treto con su...

Así fue el reencuentro en La Habana de Laura Treto con su suegra Isabel Santos

La visita a Cuba de la actriz cubana Laura Treto de seguro le ha reportado muchísima felicidad y una enorme inyección de energía, ya que no hay nada como regresar a la tierra que nos vio nacer y rodearnos de nuestros seres queridos.

Desde su llegada a la capital cubana, Treo ha estado manteniendo al tanto a sus seguidores de cómo la ha estado pasando, especialmente en compañía de sus padres Jorge Treto y Emma Robaina.

A pesar que seguro ha tenido que lidiar con la crisis que atraviesa Cuba en estos momentos, en ningún momento ha dejado de mostrar su sonrisa y ha estado compartiendo todo lo bueno que ha vivido en su estancia en la Isla.

Justo este este fin de semana subió a su cuenta de Instagram una foto junto a la famosa actriz Isabel Santos, y no precisamente por ser una amiga o alguien del gremio artistas cubanos.

La queridísima intérprete es nada más y nada menos que la suegra de Treto, madre de su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal, de quien espera su primer retoño.

Del encuentro no se conocen muchos detalles, tan solo una imagen en que se muestran juntas en lo que parece ser La Habana Vieja.

En el encabezado de la publicación Laura presentó a Santos como su suegra e hizo referencias a una frase de la conocida película «Clandestinos», en la que Isabel compartió protagonismo con Luis Alberto García.

«Debe ser muy buena suegra porque yo a la mía…la entrego muerta», bromeó una seguidora en los comentarios. «Orgullosa debes estar al lado de una excelente actriz», «Morí con tu comentario.. 😂😂…. grande la suegra… bueno, grande la familia, hija estas rodeada de grandes.», dicen otros dos mensajes.

Laura Treto en estos momentos se encuentra embaraza de su primer bebé, por lo que su visita a la Isla estuvo motivada en parte en darle a sus progenitores la posibilidad de ser parte de este momento tan especial de su vida.

FuenteCuballama
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas