InicioActualidadLimay Blanco pide ayuda en redes sociales para más de 100 niños...

Limay Blanco pide ayuda en redes sociales para más de 100 niños cubanos con escabiosis

El humorista cubano Limay Blanco acudió a las redes sociales a pedir ayuda para más de 100 niños cubanos que padecen de escabiosis. Para ello, explicó que necesita comprar permetrina.

«Necesito me ayudes a comprar permetrina, tengo más de 100 niños con escabiosis, si me puedes ayudar lo mismo comprando la permetrina o donando el dinero para nosotros comprarla», escribió el humorista en su perfil de Facebook.

Hola Dios te bendiga hermano nesito me ayudes a comprar permetrina tengo más de 100 niños con escabiosis si me puedes…

Posted by Limayblanco Humorista on Thursday, February 3, 2022

Según explicó, hasta el momento tan solo cuenta con siete tubos del mencionado medicamento, lo cual no alcanza para poder ayudar a todos. Con vistas a que pudieran ayudarlo en esta tarea, el humorista compartió números de tarjetas bancarias para que le hicieran llegar donaciones y también la dirección a la que pueden acudir quienes tengan permetrina para donar.

Los interesados pueden escribir o llamar al artista cubano al teléfono +5352732624 o ir a la siguiente dirección: calle 6ta, entre Central y río Martín Pérez, # 4847, Barrio Obrero, San Miguel del Padrón.

“Las cuentas 9225 9598 7542 0942, en MLC, y 9227 9598 7190 67777 y 9204 0699 9704 2692 en pesos cubanos, están a disposición de todos aquellos que de manera caritativa deseen donar dinero”, explicó Blanco.

Ante la escasez de medicamentos que se vive en Cuba, cada vez son más los niños que requieren de un medicamento que no se encuentra en las farmacias. No obstante, cubanos como Limay y otros muchos llevan a cabo acciones humanitarias para ofrecerles ayuda.

Desde hace meses Blanco y un grupo de personas cercanas a él ofrecen no solo medicamentos, sino viviendas, equipos electrodomésticos y otros productos de primera necesidad a personas de bajos recursos y con dificultades económicas.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas