Emotivo reencuentro en La Habana entre varias de las actrices más queridas por los cubanos

Julio César

Un grupo de actrices cubanas se reunieron en La Habana para celebrar la amistad que las ha unido durante años, tomarse fotos y disfrutar juntas contándose las cosas lindas que ocurren en sus vidas.

“Porque la vida está llena de estos momentos que uno quiere explicar con palabras y no se puede. Ayer fue una tarde mágica, extraordinaria, por el solo hecho de encontrarnos y reír. Y como cada encuentro con sesión de fotos. Las amo amigas mías”, dijo la actriz Tahimí Alvariño en su perfil de Facebook.

Porque la vida está llena de estos momentos que uno quiere explicar con palabras y no se puede .Ayer fué una tarde …

Posted by Tahimi Alvariño on Friday, February 4, 2022

En las fotografías, compartidas por Alvariño, se le puede ver junto a su madre Coralita Veloz, y sus amigas Daisy Granados, Daisy Quintana, Jacqueline Arenal y María Isabel Díaz Lago.

El post en cuestión en menos de 24 horas supera ya los 2 mil Me Gusta y los 300 comentarios, La mayoría de los seguidores refieren felicitaciones para tan singular grupo de cubanas, reconociendo sus talentos.

“Que talentos que bellezas la real y más sincera felicitaciones para todas esas grandes actrices las admiro mucho que Dios me las llene de salud y bendiciones”; “Excelentes y bellas actrices orgullo de nuestra television ,cine y teatro felicidades para todas”; “Maravillosas. Salud y muchas bendiciones para todas. Que lindo verlas juntas y poder disfrutar aún de su arte. Me encantan todassss”; “Super lindas todas, que nunca pierdan esas hermosas sonrisas… Lluvia de bendiciones, abrazos”, fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos.