Actor cubano William Levy rompe el silencio y reaparece en las redes sociales tras anunciar su separación de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez

Ines Sanz

Actor cubano William Levy rompe el silencio y reaparece en las redes sociales tras anunciar su separación de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez

William Levy reapareció en redes sociales con un mensaje en el que coincidió con Elizabeth Gutiérrez en medio de las versiones de una supuesta separación entre ellos.

El pasado 27 de enero, diversos medios y shows como Despierta América y El Gordo y La Flaca replicaron un mensaje en Instagram donde presuntamente el cubano anunció su ruptura con la madre de sus hijos.

Sin embargo, minutos después aparentemente el texto desapareció. Más tarde, el actor publicó que iniciaba un “nuevo capítulo en su vida”.

Pero después de un tiempo, el artista que protegonizó el papel de Sebastián Vallejo en el remake de ‘Café, con aroma de mujer’, rompió el silencio y lo hizo de manera sutil a través de redes sociales.

No publicó ninguna foto en su perfil oficial, y mucho menos compartió otro comunicado en su sección de historias. Levy se pronunció utilizando como puente un post de Christopher, uno de los dos hijos que tuvo con la también actriz mexicana.

En la imagen, Christopher Levy aparece a blanco y negro mirando al horizonte, y en la descripción escribió “Eye contact” (Contacto visual). A los pocos instantes, su madre reaccionó con un elogio: “My handsome boy” (Mi niño guapo), en tanto que William tampoco desaprovechó y envió una reflexión que sorprendió a más de un seguidor.

Esta sería la primera reacción del cubano tras la polémica que desató su supuesto mensaje con el que anunció su separación.

Y es que el actor ha guardado hermetismo al respecto, mientras los fans de la pareja están en suspenso porque no saben si esta vez la separación es definitiva.

Corría el 31 de enero cuando los casi 10 millones de seguidores en Instagram que tiene el actor y productor se sorprendieron al ver que este subió a su sección de ‘InstaStories’ un anuncio correspondiente a su separación con la empresaria norteamericana.

Con un fondo negro y letras blancas, Levy escribió: “Queremos hacerles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a nuestra relación”. Asimismo, reiteró que ese hecho no cambiará en nada la relación que ambos tienen con sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, puntualizó.

Vale mencionar que el cubano y Elizabeth Gutiérrez no estuvieron casados, pero eran pareja desde hace 19 años, aunque en más de una ocasión su romance se vio envuelto en escándalos por una presunta infidelidad por parte de Levy.