Descemer Bueno abre fuego contra Raúl Torres: “Tanta basura escrita para un líder de basura y al final te dejan sin Remo”

Andrés Parra

Descemer Bueno abre fuego contra Raúl Torres: "Tanta basura escrita para un líder de basura y al final te dejan sin Remo"

Descemer Bueno, cantante y compositor cubano, envió un mensaje al cantautor Raúl Torres, uno de los que apoya el régimen; asegurando que los comunistas como Torres  defienden algo que después los tira en la basura. El artista compartió en su muro de Facebook el anuncio hecho por Torres de que no actuará en el Festival San Remo Music Awards en La Habana ya que no fue invitado por los organizadores de este evento.

“Esto es exactamente lo mismo que les pasará a cada uno de ustedes, comunistas sin sentido, defenderán algo que después los tira en la basura, perderán su vida y terminarán odiados por todos porque esto es lo que merecen”, afirmó, publicando una foto de Raúl Torres junto al presidente Miguel Díaz-Canel.

Descemer mencionó muchas de las canciones que Torres ha compuesto alabando a Fidel Castro y a la revolución.

“Tanta basura escrita para un líder de basura y al final te dejan sin Remo”, sentenció.

Tras el escándalo que ha supuesto la cancelación de ocho artistas de su participación en el Festival de San Remo en Cuba, Torres trató de bromear con el hecho de no haber sido invitado al festival, luego del escándalo a causa de la cancelación de los 8 artistas que estaban invitados.

Esto es exactamente lo mismo que les pasará a cada uno de ustedes Comunistas sin sentido , defenderán algo que después…

Posted by Descemer Bueno on Monday, February 7, 2022

En el post publicado en su muro de Facebook, Torres intentó restar importancia a la polémica creada en  redes sociales por la salida de los músicos internacionales del certamen, que está organizado por Lis Cuesta, esposa del gobernante Miguel Díaz-Canel.

“Pero ¿por qué tanta lucha si ninguno de ellos son Alejandro Sanz Remo?” dijo.

Por otro lado Descemer Bueno afirmó que los cantautores Israel Rojas y Silvio Rodríguez, otros voceros de la dictadura castrista, son “lo peor del lado oscuro”.

Yotuel Romero envió un mensaje a los artistas cubanos que defienden la dictadura.

“¿Vieron a todos los artistas que le respondieron a ‘Patria y Vida’, como no contaron con ustedes para San Remo, y prefirieron a artistas extranjeros que todos les dijeron que no? Ahora, sin remo”, expresó en un video.

El intérprete de “Patria y Vida” publicó en su muro de Facebook una foto de Israel y Silvio Rodríguez posando juntos, en la que se ven los zapatos rotos que lleva el autor de “Unicornio azul”.

“La fealdad del alma se refleja en el mal gusto y el avejentado cuerpo, pero yo sé que ustedes saben que son lo peor del lado oscuro”, comentó Descemer.

La foto se tomó en noviembre del año pasado y publicada originalmente en la cuenta de Twitter del cantante de Buena Fe. “Haz que se parezca a ti la tempestad”, comentó en aquel entonces Israel.