InicioActualidadOtaola destapa la verdad tras la polémica entre Gente de Zona y...

Otaola destapa la verdad tras la polémica entre Gente de Zona y Leoni Torres

Con motivo de la controversial declaración de Alexander Delgado, sobre la negativa de Leoni Torres de cantar junto a Gente de Zona en un concierto en Miami en 2019, el presentador Alex Otaola ha salido a aclarar algunos detalles.

“Alexander es un venenoso contenido que trata de aparentar ser muy buena gente con todo el mundo, pero que en secreto es capaz de planificar cualquier cosa para dañar a otra persona, a la cual él sienta que le está haciendo sombra o que sea una persona que pueda estar cosechando muchos más éxitos que él y ese es el caso con Leoni Torres”, comenzó Otaola.

De acuerdo a las palabras del presentador, Gente de Zona por aquel entonces se encontraba envuelto en polémica por no posicionarse en contra del Gobierno cubano y era mucho el rechazo que recibía por parte de la comunidad cubana en Miami.

“Los artistas no se atrevían a hablar de política, pero sí habían reconocido a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez en el Malecón habanero, corrían esos años”, precisó.

Otaola aseguró además que Randy Malcom se puso en contacto con Leoni para invitarlo a participar en el citado concierto, pero este se negó rotundamente.

“No te van a presentar porque ustedes tienen a todo el público en contra por haber reconocido a Canel”.

Según considera el popular influencer, el problema surge debido a que Leoni Torres fue firmado por Magnus (dirigida por Marc Anthony) luego de que firmaran con Gente de Zona y, además, el salsero cubano solo ha cosechado puros éxitos en su trayectoria musical.

“Hoy Leoni Torres le vende canciones a Marc Anthony, este fin de semana pasado abarrotó el James L. Knight Center justo el día después que Alexander hiciera estas declaraciones”, señaló Otaola.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas