InicioActualidadSaily González envía mensaje a Alexander Otaola: "Te has pasado porque has...

Saily González envía mensaje a Alexander Otaola: «Te has pasado porque has hablado de mi vida privada»

Saily González Velázquez, activista cubana, dio respuesta al presentador Alexander Otaola luego de que este hiciera públicos detalles de su vida privada en su programa.

«Hoy el señor Alexander Otaola se pasó demasiado, no solo habló de mi, que lo podría entender, aunque no sepa por qué lo hace. Se pasó porque habló de mi vida privada. Habló de mi mamá», dijo.

«Para hablar de mi mamá te tienes que lavar la boca. Cualquiera que hable de ella se tiene que lavar la boca para hacerlo porque es una madre excelente, trabajadora y una profesional de la que nadie va a poder decir absolutamente nada nunca», agregó.

Y es que El lunes pasado Otaola mencionó en su programa que la mamá de Saily González trabajaba en el poligráfico donde imprimen el periódico oficial del Partido Comunista: Granma, y compartió una foto de la madre de Saily donde se encontraba participando en un acto público de la empresa.

«¿Cómo puede estar trabajando para el estado la mamá de una opositora, furibunda en contra del régimen, cómo es posible que su madre pueda seguir trabajando en este lugar», comentó en influencer cubano.

«Esto que está generando Alexander Otaola es ridículo pero a la vez muy peligroso. Me da mucha pena que tu contenido sea generar este tipo de reacciones y que pena también que esa sea parte de tu audiencia. Es lamentable», respondió la activista, quien dijo haber recibido amenazas en las redes sociales minutos después de salir al aire del programa.

El presentador ya le había cuestionado las razones de ella para no hablar de su madre, de su novio y otras informaciones de su vida privada.

«Dee lo único que tengo que hablar es de la lucha de los cubanos y de la lucha por la libertad de los presos políticos, de lo peligroso que es el nuevo código penal y nuevo el código de la familia. No tengo que hablar de mi vida personal y tampoco tú estás en el derecho a hacerlo», respondió.

«Parece que la información que te está llegando proviene de las oficinas de la SE, porque tus temas son los mismos de la Seguridad del Estado, pues estás intentando provocar precisamente estas cosas», comentó Saily González y señaló que a ella no le gusta acusar a nadie sin pruebas.

Otaola dijo también que Saily González Velázquez es la encargada de controlar a las madres de los presos del 11 de julio en Cuba.

«Lo único que he podido hacer es estar ahí para ellas, para lo que necesites. No lo entenderías o quizás si lo entendiste y lo que no quieres es utilizarlo para tu audiencia», le respondió la joven, y le hizo un llamado a invitar a sus programas a los familiares de los presos políticos para visibilizar sus historias de vida.

«Yo solo quiero luchar por la libertad de Cuba para que todos cubanos tengamos derechos, los de aquí y los que viven en el exterior», así que no metas a mi familia en esto, es una de las bajezas más feas que he visto que ha hecho un youtuber», añadió.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas