InicioActualidadTrágico accidente en Camagüey deja al menos dos fallecidos

Trágico accidente en Camagüey deja al menos dos fallecidos

Al menos dos personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en Camagüey este jueves entre un camión y un lada particular, en la Circunvalación sur de la provincia.

Dos publicaciones realizadas en el grupo de Facebook «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!», muestran imágenes del accidente, en el que perdieron la vida dos personas durante el impacto entre un camión Kamaz de la empresa Láctea de la provincia y un lada.

Accidente Camagüey

Testigos del incidente aseguran que una de las víctimas se llamaba Luis, administrador de la bodega La Salida, y la otra era su hijo.

Otros posts señalan que el accidente ocurrió sobre las 2:45 de la tarde por la combinación del exceso de velocidad con la carretera mojada. El chofer del lada viajaba presuntamente a unos 140 km/h.

Accidente Camagüey

«Un Lada particular se impactó contra un camión Kamaz de la empresa Láctea de Camagüey… se le calculó que iban como a 140 km/h los ocupantes del Lada que al parecer resultaron occisos… además el pavimento estaba mojado…», explicó un internauta.

Varios choferes cubanos, consternados por lo sucedido, hicieron un llamado de atención sobre el exceso de velocidad y el mal estado de las carreteras en Cuba.

«Yo también me considero chofer y desgraciadamente no hay vía en este país que sirva, manejamos por trillos llenos de huecos donde hay que ir de un lado a otro de la misma para poder circular, solamente un mal cálculo y suceden cosas como estas, mis condolencias para esa familia EPD…», expresó.

El Ministerio de Transporte registró 5,612 accidentes en la vía pública durante los primeros nueve meses del 2021, una cifra que supera a la correspondiente en igual período del año anterior. No obstante, los reportes en redes sociales señalan que la cantidad de fallecidos será superior en el próximo conteo oficial.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas