Le “toman el pelo” a Imaray Ulloa y casi se enreda a golpes con otra mujer (+VIDEO)

Ines Sanz

La popular influencer cubana Imaray Ulloa, quien se caracteriza por realizar videos graciosos, cayó en una broma que le prepararon y casi termina a golpes con otra mujer.

En un video compartido en Instagram, se puede ver como Imaray estaba a punto de grabar un video con el humorista colombiano Belosmaki, hasta que su esposa, la también influencer Julie Brito, confronta a este para que le explique por qué trae a otra mujer a su casa.

“Okey si quieres yo los espero afuera, no pasa nada, y grabamos otro día. Yo admiro su trabajo, pero si se ponen en esa.”, dice Imaray, evidentemente sorprendida.

Al ver que la situación se estaba volviendo incómoda, Ulloa decide irse, pero vuelve para reclamarle a la mujer por su poca profesionalidad, sin tan siquiera sospechar que todo no era más que una broma orquestada por la pareja.

“Mira sabes que, te voy a decir algo, me parece que eres muy falta de respeto, yo solamente vine a trabajar y a mí me parece que tú me estás faltando el respeto, haciéndote la que no me conoces y me tienes que conocer.”, dijo la cubana muy molesta contra la esposa de su colega de grabación.

Justo en ese momento le aclararon que todo no era más que una broma. “La broma estuvo dura, yo me molesté”, confesó Imaray.

Al post en cuestión reaccionaron muchos de sus seguidores, señalando que Imaray se comportó a la altura de la situación. Sin embargo, otros se divirtieron y consideraron que estuvo bien que a la influencer le hayan dado a probar de su propia medicina.

“Eres una diosa, además muy respetuosa, tú que vives haciendo bromas esta vez te tocó ja ja ja”; “Te tocó ser la víctima esta vez, tú siempre eres la de las bromas”; “Fuiste sumamente decente, porque estuvo fuerte la broma”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.