El actor cubano Alejandro Cuervo le pide matrimonio a su novia en medio del escenario de Tropicana (+ Videos)

Ines Sanz

El actor cubano Alejandro Cuervo le pide matrimonio a su novia en medio del escenario de Tropicana

El popular actor cubano Alejandro Cuervo acaba de dar un nuevo paso en su vida personal y no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer participes a los miles de seguidores que tiene en las redes sociales.

Aprovechando la celebración del 14 de febrero, Día de San Valentín, llevó a su pareja Arletis Rodríguez al Cabaret Tropicana, en La Habana, de cuyo show nocturno él es uno de sus presentadores habituales.

A las 12 de la medianoche comenzó a sonar la clásica canción nupcial y Cuervo llevó entonces a su pareja sobre el escenario principal, donde arrodillado, pidió su mano en matrimonio, ante los gritos de emoción del público asistente.

En sus historias de Instagram puede vérsele luego compartiendo con parte de los presentes, tomandose fotos y recibiendo las felicitaciones por su compromiso.

Las felicitaciones también han llegado en los comentarios de su publicación, donde Cuervo anunció: “Habrá boda”.

“Felicidades para ambos, que la vida los colme de Bendiciones”, escribió la actriz Giselle González. “Feliz por ser parte de este momento en sus vidas, gracias, y muchas felicidades, hay bodaaaa”, comentó el también actor Damian Alonso.

Enrique Bueno, otro de los que ha compartido escenas en la televisión con Cuervo, dejó también su sentir en la citada red social: “Felicidades mi hermano, ya celebraremos, que lindo ???? los quiero un montón”.

Otros se han sumado a la alegría de la pareja, entre ellos la vedette Rebeca Martínez, las actrices Raquel Rey, Jenniffer Villanueva, Arianna Delgado y hasta la propia pareja del galán, quien en los comentarios escribió: “Ehhhhhhhhhh si siiiiiiiiiiiiiiiiuu siiiii kierooooooo”.

Alejandro Cuervo, nacido el 20 de enero de 1986, en San Luis, Pinar del Río, ha asumido diferentes papeles tanto en la televisión, como en el cine. Entre sus telenovelas más recordados están: “La cara oculta de la luna”, “Aquí estamos”, “Bajo el mismo sol”, “Con palabras propias”, “Playa Leonera” y “Latidos compartidos”. Esta última, transmitida por el canal Cubavisión, bajo la dirección de Consuelo Ramírez Enríquez y Felo Ruiz.