Yubrán Luna anuncia segunda temporada del programa humorístico ‘Ni Luna ni Miel’

Julio César

El actor cubano Yubrán Luna dio a conocer a través de sus redes sociales que muy pronto se estará estrenando la segunda temporada del programa humorístico ‘Ni Luna ni Miel’, que anteriormente protagonizaba con su exesposa Imaray Ulloa.

“Todo casi listo para la segunda temporada de ‘Ni Luna ni Miel.’ Los quiero. Sé que están ahí, que siga la alegría”, comentó el actor en su perfil de Instagram.

No han sido pocos los seguidores del programa que han estado preguntando quién compartirá escena con Yubrán, ya que hasta el momento no ha brindado detalles al respecto.

“Y cómo díganme, si ya no está Imaray”, preguntó uno de sus seguidores al recibir la noticia.

Tras su separación con Imaray, Yubrán se ha mantenido subiendo videos similares a los que hacían con su ex mujer, aunque ahora se acompaña de alguien que no deja ver su rostro y solo se puede apreciar que posee una escultural figura y el pelo largo.

Aunque todavía Yubrán no revela la identidad de la coprotagonista de esta nueva temporada de “Ni Luna ni Miel”, algunos aseguran que se trata de la tiktoker cubana Amanda Ramos, quien también suele realizar este tipo de videos en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CXwGnBfuRVG/

Hace poco salió a la luz separación entre Imaray y Yubrán.  Sin embargo, Imaray Ulloa se encargó de comunicar que su relación había acabado desde mediados del año pasado en buenos términos. Por eso decidieron continuar trabajando juntos hasta diciembre, que terminaban de grabar el programa.

En ese momento Yubrán publicó en redes sociales un emotivo mensaje para la cubana que conmovió a sus seguidores: “Y cuando repartieron la suerte, me la quedé solo para mí. Gracias por estos siete años a tu lado, eres lo mejor que me pasó. Te voy a amar siempre”, dijo.