El joven actor cubano Ray Cruz comparte en sus redes sociales fotografías de su boda el 14 de febrero

Julio César

El joven actor cubano Ray Cruz comparte en sus redes sociales fotografías de su boda el 14 de febrero

El joven actor cubano Ray Cruz, quien alcanzó la popularidad en la isla hace unos años gracias a su interpretación del profesor Manuel en la telenovela ‘Entrega’, compartió en sus redes sociales con su miles de seguidores el hermoso momento vivido el pasado 14 de febrero, cuando decidió unir su vida en matrimonio junto a su pareja.

“No creo que pueda escoger mejor día para compartir esta noticia”, escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotografías de la ceremonia, que al parecer se trató de un encuentro íntimo al que acudieron solo los amigos más cercanos.

Muchos de sus colegas aprovecharon su post para dedicarle palabras de cariño y desearle la mayor de las felicidades por el paso dado junto a su ahora bella esposa.

Ray, quien lleva más de una década dedicado a la actuación, ha reconocido que manejar el fenómeno de la fama no le resultó complicado, aunque muchas veces si debe lidiar con el público, quienes creen que la realidad que viven los actores no es la misma que la de cualquier cubano de a pie.

Hace unos meses, se vio envuelto en una polémica que llenó las redes sociales de comentarios, luego de la salida al aire de un programa humorístico llamado ‘Al habla con los muertos’, una serie de treinta minutos de duración, donde el tema principal giraba alrededor de la muerte, lo que no fue tomado a bien por los televidentes, en medio de la ola de fallecidos que ha dejado tras sí la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, el propio Ray defendió la producción, alegando que no se trataba de “una serie de chistes”, sino de “personajes reales a quienes les pasan cosas absurdas a partir de un guion mínimamente simpático”.