Silueta perfecta: Cristy Solis, la esposa cubana de Marco Antonio Solís, conquista a todos con su hermosura

Laritza Sánchez

Silueta perfecta: la esposa cubana de Marco Antonio Solís conquista a todos con su hermosura

Quizás Cristian Solís, a como le conocen en el mundo de la farándula a esta hermosa cubana: Cristy, sea la esposa de algún famoso que más se quiere. Sencilla, hermosa y cariñosa, la mujer del Buki, se logra ganar a diario el cariño de los fanáticos, tanto de ella, como de su esposo.

Cristy es tan querida y solicitada, que suma más de 289 mil seguidores en la red social Instagram. La influencer de 51 años suele postear con frecuencia momentos de su vida personal y profesional junto a su esposo y sus dos hijas, producto de su amorío con Marco Antonio.

La ex modelo cubana Cristy Solís, esposa hace 28 años de Marco Antonio Solís, mostró en sus últimas historias de Instagram que se conserva muy bien y que el tiempo no pasa por ella, ya que cada vez que aparece en alguna producción de fotos o videos su apariencia se lleva las miradas de todos.

Cristian Salas, como es el apellido de soltera de la cubana, sabe como mostrarse en las plataformas web. No dejo pasar el momento en un nuevo día de los enamorados, que se conmemoró en el día de ayer. Cristy se fotografió con un vestido rojo intenso, sosteniendo una rosa del mismo color. Simplemente esto le bastó para  cautivar a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZ95puqpjV8/

Siguiendo la misma línea, hace apenas unas horas, la cubana volvió a la misma red social con el siguiente mensaje:

“Todos merecemos a alguien que ame cada célula de nosotros. El guerrero, el gentil, el amoroso, el sexy, el relajado, el callado, el hablador, el generoso, el necesitado, el vulnerable, el sensible, el cariñoso y el poderoso: el todo absoluto, los maravillosos seres que somos”.

https://www.instagram.com/p/CaDULoxJexd/

En las mismas se puede ver que los años no pasan para ella ya que cada vez que aparece en alguna producción de fotos o videos su apariencia se lleva las miradas de todos. Esto marca que, a su edad, es una de las mujeres más bellas del continente.