La modelo e influencer cubana Daniela Reyes encandila a sus seguidores con un amanecer sexy desde su cama

Luisa del Llano

La modelo e influencer cubana Daniela Reyes encandila a sus seguidores con un amanecer sexy desde su cama

La actriz e influencer cubana Daniela Reyes le han sentado de maravillas sus 24 años y su amor con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, pues se encuentra más radiante que nunca y desborda belleza y felicidad en cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Daniela transmite un mensaje de positividad, pero también deja espacio para compartir algunos posados que protagoniza y que siempre son muy bien recibidos entre sus seguidores. Como pasó con las imágenes que publicó esta semana.

La joven logró acaparar miradas al posar desde una cama, con poca ropa, y dando los buenos días a sus miles de seguidores en Instagram.

En las imágenes la podemos ver maquillada, con unos labios de color rojo intenso, y apenas unos accesorios en sus manos, dejando así volar la imaginación de sus fanáticos, solo pensando cuanta sabrosura se escondía debajo de esa sábana que le cubría el cuerpo.

Los fans de la joven influencer, que están acostumbrados a este tipo de publicaciones de la joven, no tardaron en dedicarle toda clase de piropos por su silueta. «Belleza», «Guapísima», «Linda» o «Hermosa», son algunos de los que más se repiten.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz en el 2020, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

https://www.instagram.com/p/CZ3A0owlscB/

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.