“Poniendo la casa fashion”: Así le va a Imaray Ulloa en la compra de muebles para su nuevo hogar (+VIDEO)

Laritza Sánchez

Si hay alguien que ha demostrado que lo prometido es deuda es la popular influencer cubana Imaray Ulloa, quien había dado sus palabras de compartir con sus seguidores el proceso de compra de los muebles para su nueva casa en Miami y lo está cumpliendo.

Imaray, a quien aún le quedan muchísimas cosas por comprar, ha pedido la ayuda de sus incondicionales para asegurarse de realizar buenas adquisiciones y al mismo tiempo que vivan con ella esta aventura.

Para ello, Imaray se fue de compra una tienda de muebles y se llevó a sus fans con ella a través de una directa, para que la ayudaran a decidir. Eso sí, aunque reconoció que para ella resulta difícil el tema, si confesó que tiene un solo deseo: “poner su casa fashion” y que la gente diga “oh my God, ¿dónde lo compraste?”.

“Sepan que soy muy complicada a la hora de escoger algo para mi casa. Quiero una cama que tenga el espaldar alto, que sea una cama de reina, una cama king, no quiero una cama chiquita, como vieron el cuarto es grande, entonces me puedo lucir”, dijo.”

Luego varias horas comparando juegos de cuarto y probando colchones, finalmente la influencer se decidió por un juego de Armani, blanco y plateado con un diseño discreto, que incluye una cama como ella quería, una cómoda con bastante espacio y un mueble con espejo giratorio para los perfumes y joyas.

El colchón también se lo llevó, aunque el juego de comedor si quedó pendiente para otra ocasión porque no alcanzó a encontrar nada que verdaderamente la enamorara.