InicioCrónica RojaCubana residente en Hialeah es asesinada tras discusión por una plaza de...

Cubana residente en Hialeah es asesinada tras discusión por una plaza de aparcamiento

Una cubana fue atropellada y arrastrada por un auto luego de una discusión por un estacionamiento en Hialeah. Sin embargo, toda la información que está disponible sobre el incidente proviene de amigos y vecinos.

La policía de Hialeah aún tiene que confirmar o proporcionar detalles sobre lo que sucedió la madrugada del domingo. Los vecinos dijeron que la hija de 24 años de Fernández regresó a su apartamento en 400 West 1st Avenue y encontró a alguien estacionado en su lugar asignado.

Cuando Fernández fue a ver qué estaba pasando, aparentemente se produjo una discusión. Fue entonces cuando el conductor de un automóvil la atropelló, arrastró su cuerpo a la calle y se dio a la fuga.

Fernández, madre de 2, murió más tarde en un hospital. Los vecinos dijeron que la mujer trabajaba en una gasolinera frente a su apartamento.

Jeanette, que vive en el edificio, dijo que escuchó la conmoción afuera pero que tenía miedo de mirar. Dijo que Fernández era una gran persona y nunca olvidará cómo salvó la vida de su hija de 3 años.

“Mi hija dejó de respirar y se desmayó”, nos dijo Janette en español. “Mi mamá salió a correr, pero no sabe manejar. Olga vio a mi madre, marcó el 911 y le dio RCP”.

Los vecinos dijeron que escucharon que el automóvil que golpeó a Fernández era un Toyota Corolla negro, pero eso no ha sido confirmado.

Según los informes, el video de vigilancia fue entregado a la policía.

Un sargento con el que hablamos dijo: «Deberíamos lanzar algo muy pronto».

El crimen está siendo investigado por detectives de homicidios vehiculares de la policía de Hialeah, quienes están revisando videos de seguridad de la zona.

El departamento policial de la ciudad busca un carro con las características descritas que presente daños en su parte delantera.

Se ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso, que llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade, al 305-471-TIPS.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas