La modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez enciende el Instagram con sus fotos de Cupido… NO TE LA PIERDAS!!

Laritza Sánchez

La modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez enciende el Instagram con sus fotos de Cupido... NO TE LA PIERDAS!!

Aunque el Día de San Valentín ya dejó su halo de regalos el pasado lunes, la modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez no ha dejado pasar la ocasión, y en su cuenta oficial de Instagram publicó hace unas horas unas espectaculares fotografías que han arrancado suspiros y puesto a volar la imaginación de sus miles de seguidores.

Vestida como Cupido, pero en una versión sexy, donde las flechas han sido sustituidas por rosas rojas y el atuendo infantil de ese angelito pícaro que une parejas por un ajustado body de color rojo brillante, que deja ver las impresionantes curvas de esta sensual cubana.

Cortesía Haniset Rodríguez Instagram

En otra de las imágenes, que forman parte de un campaña publicitaria para una reconocida clínica de cirugía estética de Miami, aparece la artista con un vestido de color blanco estampado, de un pronunciado escote y una apertura ancha en el frontal, que hace resaltar los “atributos” físicos de la ex pareja del presentador Carlos Otero.

Cortesía Haniset Rodríguez Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar, y entre sus fanáticos sobran los piropos: “Todo te queda divino, pero en rojo te ves como una diosa. Que hermosa eres Dios mío”; “A mi ya hace rato que me flechastes”; “Dios mío cuanto daría porque me atravesaras con una de tus flechas”; “Las flechas más mortales son las que llevan pétalos, ya te imagino atrincherada en una florería”.

Haniset Rodríguez se ha dado una nueva oportunidad en el amor y anda presumiendo en redes sociales de lo enamorada que se siente en su nueva relación, tras haber puesto fin en abril del año pasado a su noviazgo con Carlos Otero.

Cortesía Haniset Rodríguez Instagram

Según trascendió en ese momento, la ruptura fue de mutuo acuerdo, luego de haber conversado con sinceridad, respeto y en buenos términos.

La pareja que formaron Haniset y Carlos Otero recibió numerosas críticas en los primeros tiempos de su relación en el año 2013, por la diferencia de 33 años que hay entre ambos; sin embargo, y a pesar de los altibajos, se mantuvieron juntos casi ocho años.