InicioActualidadAlexander Abreu termina hospitalizado tras casi desplomarse en un concierto

Alexander Abreu termina hospitalizado tras casi desplomarse en un concierto

El artista cubano Alexander Abreu tuvo que ser hospitalizado al haber estado a punto de desplomarse durante un concierto, luego de sufrir un aumento de su presión arterial.

A modo de mantener al tanto a sus seguidores, el cantante realizó una publicación en Facebook en la que detalla lo sucedido y asegura que tiene que cuidarse más.

“Hoy cuando terminé de cantar con la Revé tuve que salir corriendo al cardiovascular. Me subió la presión a mil y casi me caigo en el escenario. Alexander Abreu atravesando por un momento muy difícil y tengo que meterme en la cabeza que tengo que sacar de mi vida lo que me pone en esta situación. Agradecido del personal del hospital que atendió hasta el último momento con mucho cariño. Voy a estar bien”, escribió.

Hoy cuando termine de cantar con la Reve tuve q salir corriendo al cardiovascular.Me subió la presión a milllllllll y…

Posted by Havana D'Primera on Monday, February 21, 2022

 

Según las palabras de Abreu, “está atravesando por un momento difícil”, lo cual pudo haber sido la causa del repentino aumento de tensión. Sin embargo, hace muy poco protagonizó un video junto a otros artistas simpatizantes del Gobierno cubano en el que se muestran los privilegios de los que disfrutan, mientras el pueblo vive sumido en la escasez, el desabastecimiento y los desastrosos efectos de la entrada en vigor de la Tarea de Ordenamiento Monetario.

El video provocó no pocas reacciones, entre ellas la de la cantante La Diosa, quien criticó a estos artistas por no alzar sus voces a favor del pueblo y seguir manteniéndose sumisos al Gobierno, aunque no dejan de intentar ofrecer conciertos en otros países para obtener divisas y luego regresar a Cuba.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas