InicioActualidadOtaola convoca a madres de presos políticos del 11J a peregrinar hasta...

Otaola convoca a madres de presos políticos del 11J a peregrinar hasta El Cobre (+VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola convocó a una peregrinación para las madres de presos políticos hacia El Cobre, en Santiago de Cuba, con el objetivo de encontrarse con la Virgen de la Caridad del Cobre y pedirle por la liberación de los presos por participar en el 11J.

A través del programa que conduce a través de las redes sociales, el influencer hizo alusión a Omar Quintero “El pagador de promesas”, quien recibió muchos beneficios durante su camino a El Cobre.

“Por qué las madres de los presos no salen todas juntas caminando desde La Habana hasta El Cobre para denunciar el encarcelamiento y los procesos amañados de sus hijos. La caminata de las madres (…) si un pagador de promesas por sus hijos ha despertado esta empatía en el pueblo cubano, qué no podrían conseguir cientos de madres caminando por toda Cuba denunciando los casos fraudulentos de sus hijos”, expresó Otaola en el programa

De igual manera, pidió que la oposición en Cuba acompañara a las familias de los presos políticos, entre los cuales se encuentra menores de edad.

“A todos los grupos opositores, absolutamente todos en todas las provincias, que esperen a las madres en las entradas de los pueblos y vamos a hacer una manifestación de cientos de miles de madres, cientos de miles de hermanos en presos políticos”, indicó el presentador antillano.

“Yo desde este programa convoco a las madres cubanas, a las madres de todos los presos políticos del 11 de julio hacer una procesión por la libertad de sus hijos (…) Vamos a demostrar que el pueblo cubano tiene el derecho a recorrer el país libremente, vamos a demostrar que el pueblo cubano tiene la posibilidad de pedir a la Virgen de la Caridad del Cobre por la liberación de los presos políticos”, insistió Alexander Otaola

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas