InicioEntretenimientoLa Diosa se cambia el “look” al estilo de Karol G y...

La Diosa se cambia el “look” al estilo de Karol G y asegura que ella utilizó ese color primero que la colombiana

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, se ha hecho un cambio de look radical al pintarse el pelo del mismo color que la popular cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G.

“Rico. ¿Dime si te gusta?”, preguntaba la cantante cubana a sus seguidores en Instagram.

Hasta el momento casi todos coincidieron en que le había quedado bien. “apuesta y todo lo demás porsupuestaaaaa”; “Ese color te va mejor con tu tono de piel. Me encanta”; “Bella hermosa como una Diosa claro jjj eres la diosa bendiciones 😘 😘 😘 😘 ese look te quedo bello espectacular”, comentaron algunos de sus fans.

La Diosa, quien había pedido un día antes sugerencias de color para el pelo, cuando un seguidor le recomendó el color Karol G, respondió que ya había usado esos colores antes que nadie en el mundillo urbano.

«Después dicen que me quiero parecer a Karol G, aunque en realidad me lo doy si quiero porque el tinte no es de ella. Yo empecé con estos colores primero», aseguraba la ex de NG La Banda. Otros le recomendaron el “rojo”, pero dijo que su religión se lo impedía.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz y humorista cubana, Cuqui La Mora, considerando que le había quedado “bello”. No obstante, antes había bromeado que, con sus imitaciones a la reguetonera, perdería dinero en pelucas. “

«Ay Dios mío me arruino comprando pelucas. Tienes que parar”, añadía.

Para combinar su nuevo look, la cantante también se pintó las uñas de azul. La Diosa había asegurado que a todo el mundo le gustaba el rubio, pero que ella no se iba a quedar así.

“Yo no me voy a quedar así. Las rubias son finas, más que finas, yumas», expresó, aunque luego envió un saludo a todas sus seguidoras rubias.

En estos momentos, la artista se encuentra centrada en el lanzamiento de su programa en Youtube, Diosa es un show”, que se lanzó el pasado 19 de febrero. Aquí se habla con la verdad. Esto no se parece a nada de lo que ya existe», comentó al respecto.

FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas