InicioActualidadBuena Fe acompañará al "pagador de promesas" cubano en su entrada al...

Buena Fe acompañará al «pagador de promesas» cubano en su entrada al Santuario de El Cobre

El dúo cubano Buena Fe dio a conocer a través de sus redes sociales que estarán acompañando a Omar Quintero Montes de Oca, conocido como “el pagador de promesas”, durante su entrada al Santuario de El Cobre, dedicado a la Virgen de la Caridad.

“Hemos tenido comunicación con Omar. Nos ha pedido que le gustaría entrar a pagar su promesa con la canción “Valientes”, a la Virgencita de la Caridad del Cobre en Santiago de Cuba. Le alertamos que nuestra presencia allí, podría atraer la atención de intereses ajenos a su sacrificio humanitario y hermoso, pues se han encargado de satanizarnos día tras día en medios digitales”, agregaron los artistas en su página oficial de Facebook.

Hemos tenido comunicación con Omar. Nos ha pedido que le gustaría entrar a pagar su promesa con la canción “Valientes”,…

Posted by Buena Fe on Saturday, February 26, 2022

La publicación en cuestión no tardó en comenzar a recibir gran cantidad de mensajes de apoyo a Omar y a su promesa de caminar hasta el Santuario para pedir por la salud de su hija.

“Este hombre ha motivado la admiración de todos. Otra muestra más de lo que somos capaces los cubanos”, “Adelante, tu amor y tu fe te han acompañado, mucha suerte y salud para toda la familia”, “Bendiciones, ejemplo de padre capaz de cualquier sacrificio por un hijo”, fueron algunos de los comentarios al post.

Por su parte, otros criticaron las intenciones de Buena Fe de victimizarse por el rechazo que reciben cada vez con más frecuencia en las redes sociales por su simpatía al Gobierno cubano.

“Yo no creo necesario decirle que a ustedes los han satanizado, la política no tiene nada que ver con la promesa de Omar, si lo quieren acompañar háganlo, pero me parece bochornoso que quieran limpiar su imagen a costa del dolor de un padre”, afirmó un usuario.

Omar Quintero Montes de Oca, de 56 años, se está convirtiendo en una leyenda en Cuba, mientras camina desde La Habana a Santiago de Cuba, para cumplir una promesa a la Virgen de la Caridad del Cobre.

A su paso por toda la isla, “el pagador de promesas”, como le han llamado, se ha encontrado con personas que salen en multitud a apoyarlo con la promesa para su hijo, quien sufre de un cáncer severo y que, 10 años después del pedido de Omar a la Virgen, sigue vivo.

FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas