InicioActualidadNelson Gudín regresa a la televisión tras superar un infarto: "Me falta...

Nelson Gudín regresa a la televisión tras superar un infarto: «Me falta mucha batalla todavía» (+VIDEO)

El actor y humorista cubano Nelson Gudín Benítez ya está de vuelta en el  Show de Carlucho, luego de haber sufrido un infarto el mes pasado.

“Me siento mejor de ánimo y de salud”, explicó el comediante, quien aseguró que le falta” mucha batalla por dar todavía”.

Según contó el humorista, fue mientras se encontraba grabando un capítulo del espacio “La Bodega”, del cual es guionista, cuando comenzó a experimentar síntomas extraños.

“Algo había, porque me equivoqué en cosas muy elementales. Me equivoqué dos o tres veces, pero no reparé en nada malo, porque puede pasar, es normal”, comentó El Bacán de la Vida.

“Salí, me senté, me quité el maquillaje y empecé a sentir un dolor, como la respiración rara. Fui y me tomé la presión, me hice una glicemia y todo estaba sobre los rangos normales. Pensé que era el frío que había en el estudio, salí, me senté un rato en el carro y cogí sol, habrá pasado como media hora, pero seguía”, relató.

Carlucho recordó que una vez que Nelson llegó al hospital, los doctores pudieron comprobar que había sufrido un infarto y lo llevaron de inmediato al salón de operaciones, donde le colocaron una endoprótesis vascular.

“Lo importante es mantener la calma y estar ahí”, dijo Gudín, quien admite que desde lo sucedido a veces se le cansan los brazos o que se disocia un poco cuando está escribiendo.

El humorista agradeció las numerosas muestras de apoyo que ha estado recibiendo en las últimas semanas, algo que consideró “de las cosas más importantes”.

De igual manera, mencionó que además de medicamentos y la dieta esa llamada constante, la preocupación permanente y ese cariño te da un punto más de energía para seguir adelante”.

FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas