InicioActualidadExitosa serie cubana Calendario anuncia que tendrán segunda temporada y ya se...

Exitosa serie cubana Calendario anuncia que tendrán segunda temporada y ya se está filmando

El equipo de producción de la serie juvenil Calendario ha comenzado los preparativos para la segunda temporada de este popular espacio televisivo, el cual hasta el momento cuenta con gran aceptación entre el público de la Isla, especialmente entre los adolescentes.

La información fue confirmada a los medios de prensa Magda González Grau, realizadora del audiovisual, quien mencionó que la continuación de serie se debe a su alta popularidad.

“Cuando la televisión vio el resultado de los primeros capítulos, decidió que íbamos a la segunda, y en eso estamos. Queremos salir a filmar en marzo. Con el equipo que tengo creo que todo lo puedo lograr”, expresó González Grau.

Por otra parte, la cineasta no brindó detalles adicionales sobre la evolución de los personajes o tramas, por lo que todo quedará reservado hasta su próxima puesta en escena. Sin embargo, adelantó que Amílcar Salatti se mantendrá como guionista.

En varias entrevistas, González Grau ha contado que la idea de Calendario nació a partir de una investigación auspiciada por el Centro de Estudios sobre la Juventud. La propia directora asegura que quedó muy preocupada con la imagen transmitida sobre la figura del maestro que se reflejaba en el compendio de encuestas realizadas como parte del estudio.

Al poco tiempo de presentar sus objetivos, Calendario pasó a ser la a primera producción independiente que se grabase en Cuba aplicando el Decreto-Ley 373 del creador audiovisual y cinematográfico independiente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas