InicioActualidadManolín, el Médico de la Salsa, defiende desde Cuba la invasión de...

Manolín, el Médico de la Salsa, defiende desde Cuba la invasión de Rusia a Ucrania: «Vladimir Putin lleva toda la razón»

Luego de ahogarse en su mediocridad tanto en Estados Unidos, como en España, Manolín, el Médico de la Salsa está tratando de reinsertarse en el mercado musical cubano a como dé lugar y ahora, para ganarse puntos con el régimen y conseguir que le abran las puertas, acaba de pronunciar otro de sus acostumbrados disparates, al apoyar la agresión de Rusia a Ucrania.

“La pobre Ucrania lamentablemente está sufriendo las consecuencias, pues se dejó comprar con los millones de USA, (el dinero es el demonio) y se estaba prestando por dinero a que la OTAN llegara hasta las fronteras de Rusia, cosa inadmisible. Ucrania se llevaba bien con Rusia hasta que se dio cuenta que mientras peor se llevara con Rusia, más dinero recibía de USA, el dinero embarcó a Ucrania, se alebrestó con los millones de USA y no tenía ningún interés en llevarse bien con Rusia”, aseguró Manolín.

“Putin lleva toda la razón y contrario a USA que ha hecho guerras y ha matado millones de personas por petróleo y ambición, Putin hizo esta guerra porque no le quedó más remedio”, continuó.

“Vivimos en el mundo de las mentiras y el descaro de USA”. USA tiene instalado en el mundo La dictadura del money…

Posted by Manuel Manolin on Tuesday, March 1, 2022

“Es muy sencillo, este conflicto no se trata de Rusia en las fronteras de USA. Se trata de USA en las fronteras de Rusia y con una organización militar, la OTAN, la más grande del mundo. Inadmisible”, concluyó el músico, que recién regresó a vivir a Cuba tras pasar casi dos décadas “debajo de la bola” en Miami o España.

Las declaraciones de Manolín coinciden con la postura manifesta del régimen cubano sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, parcializada en respaldo a la agresión ordenada por Putin.

Manolín fue durante años un crítico del régimen de La Habana. En octubre pasado viajó a Cuba, donde dijo que duerme en paz, «como los dioses».

El músico compartió un video en su cuenta de Instagram en el que relató a sus seguidores cómo es un día en su país. A mediados de ano había declarado que se retiraría de la música a raíz de la pandemia pero luego manifestó que ha cambiado de opinión tras radicarse en la isla.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas