InicioActualidadExplota una moto eléctrica en Cuba dejando a un joven “sin moto...

Explota una moto eléctrica en Cuba dejando a un joven “sin moto y sin casa” (+FOTOS +VIDEOS)

Un joven cubano identificado como Jorgito Guerra acudió a las redes sociales a contar su triste experiencia de haberlo perdido todo durante la explosión de su moto eléctrica dentro de su casa y para aconsejar a los poseedores de estos vehículos a que tengan muchísimo cuidado.

Captura de Pantalla: FB

“El día más triste de mi vida 😭 reventó la batería 🔋 de mi moto en mi casa, me quedé sin nada , sin casa y sin moto  y x muy poco se lleva la vida de mi novia , la de los presentes en la casa y la mía 😓 hay que tener mucho cuidado señores”, comenzó diciendo.

Foto: FB

Seguidamente contó como fue el momento en que sintió el gran estruendo en plena madrugada.

“Al llegar de la universidad a la casa y estar más de un día entero sin utilizar la moto, en horas de la madrugada antes de acostarme a dormir, sobre las 2 de la mañana la pongo a cargar 🔌 para sobre la 6 o 7 quitar la misma del cargador. Pero me sorprende un gran estruendo a las 4am y me despierto y me doy cuenta del incendio que estaba ocasionando la misma con mucho fuego 🔥 en la casa, logro avisarle a mi novia, mi prima y su marido y salimos antes de q las llamas nos alcanzara”, continuó diciendo.

Foto: FB

A pesar de haberlo perdido todo en su casa, el joven dio gracias a dios por haber salido ileso.

“Un gran susto pero gracias a dios 🙏🏾 y a todo lo q exista q logramos salirr ilesos de ese peligro. Aunque perdí la casa, todo x dentro  , mi moto , todos mi ahorros de la universidad , el dinero de mi vida estaba en la moto , logramos salir con vida q es lo más importante . Me quedé sin nada 😢 pero bueno x lo menos tengo la vida para hacer el cuento de cómo fue mi experiencia, añadió.

Foto: FB

Finalmente, confesó que no hacía su publicación con la intención de recibir algún tipo de ayuda, sino para pedir a todos los conductores que extremaran los cuidados con las motos eléctricas.

Posted by Jorgito Guerra on Friday, March 4, 2022

“No lo hago con la intención de pedir nada xq al final el q merece no pide y yo se que el que lo haga lo va hacer de corazón xq ahora mi vida comienza desde 0 , soy un cubano más igual q otro con necesidades pero el principal objetivo de la publicación es q tengan cuidado , mucho cuidado y como me gustan las eléctricas q es lo más lindo 😢 pero hay que tener cuidado . Cualquier sugerencia al 54744495”, concluyó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas