InicioActualidadCubanos critican promoción de ETECSA por el mes de marzo: “Es para...

Cubanos critican promoción de ETECSA por el mes de marzo: “Es para humildes con verdes”

Numerosos internautas cubanos criticaron en redes sociales las promociones de la Empresa estatal de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa)para el mes de marzo, destacando que estas solo benefician a aquellos que tienen acceso a monedas extranjeras.

En una publicación realizada en Twitter por ETECSA, se informa de una nueva promoción válida del 7 al 12 de este mes, según la cual dará al usuario el triple del dinero recargado al realizar una recarga de entre 500 y 1250 CUP.

«Mujer, que tu sonrisa sea el mejor regalo», destaca la promoción.

Los cubanos reaccionaron con mucha indignación, recordando que la compañía tiene 7 millones de clientes en la Isla y que ha recaudado millones de dólares con sus cuestionables promociones desde que se autorizó el uso del internet en la Isla.

«Lo que tienen que hacer es acabar de bajar el precio de los paquetes y poner una tarifa para tener Internet el mes entero, ya déjense de descaro que desde que empezó lo del Internet aquí andan recogiendo millones», afirmó un internauta.

«Millones y trillones, ya Etecsa hubiera creado una tecnología insuperable con el dinero de nosotros y por supuesto con los dólares que recogen, es que por donde quiera nos limitan, todo es una cadena», contestó otro.

La mayoría de los comentarios mencionan que las promociones de la empresa solo pueden ser consumidas por quienes tienen personas que recarguen desde el exterior, mientras la otra parte de la población no percibe beneficios.

«¿Y para los que no tenemos quien nos recargue, amiga Etecsa? ¿No hay nada de nada? Esta vaina no era por los humildes, con los humildes y para los humildes????? Creo que es para humildes con verdes sino no….», expresa un comentario.

«Y para los cubanos y cubanas que no reciben beneficios del exterior qué ofertas hay?», interrogó otro.

Otros cubanos instaron a la compañía telefónica a usar el dinero de estas ofertas para mejorar las redes y el servicio, el cual, afirmaron, «es un asco».

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas