InicioEntretenimientoCuqui La Mora explica cómo sería un dialogo con el Gobierno de...

Cuqui La Mora explica cómo sería un dialogo con el Gobierno de Cuba (+ VIDEO)

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuqui la Mora, compartió un video en sus redes sociales en el que muestra “cómo sería un diálogo con la dictadura”.

Junto a la publicación, la actriz opinó que no estaba de acuerdo con el diálogo y exigió libertad y Justicia.

“Llevan muchos años haciendo daño y dividiendo familias por pensar diferente. Es hora que se vayan ya”

En la representación de lo que sería una conversación entre altos funcionarios cubanos y opositores, la humorista mostró lo que a su parecer podría ocurrir si algún activista llegara a expresar con libertad lo que piensa.

Cuqui empieza su video con un pullover que muestra el mensaje “Patria y Vida” y con una rosa blanca en la mano, y muestra la incomodidad que esto le generaría a los funcionaros cubanos.

Al empezar a hablar, se ve cómo van amenazándola por utilizar un lenguaje inapropiado para dialogar, al punto de ser golpeada al pedir un cambio de Gobierno.

“Es que no queremos más dictadura y otra cosita, lo último, lo último que les voy a pedir: ‘Nos hace falta que nos den la autorización, a nosotros de poder juzgarlos a ustedes por todos los crímenes que han cometido’”, dijo la humorista antes de acabar el video, interrumpido por una mano que la saca para reprimirla y golpearla, tal como los hacen los esbirros contra los disidentes.

El video publicado por Cuqui ha sido muy bien recibido por los internautas cubanos, quienes la felicitaron por interpretar con humor el alto nivel de represión que se vive en la Isla.

“muy bueno Cuqui 🙌 tan sencillo como que con ellos no hay forma de dialogar”; “Bien dicho Cuqui lo último q se pierde es el valor a defenderse 🇨🇺”; “Genial como siempre con un humor para meditar adelante🙌🙌🙌”; “la mostra súper me encanto felicidades muy buen trabajo 👏”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas