InicioActualidad¡En cámara! Pescadores capturan en Cuba un enorme atún de 710 libras...

¡En cámara! Pescadores capturan en Cuba un enorme atún de 710 libras y lo venden por más de 150 mil pesos (+VIDEO)

Dos pescadores cubanos aseguran haber capturado un enorme atún de aproximadamente 710 libras de peso, con un sedal de 120 libras de calibre y utilizando chicharro como carnada.

Facebook “Pescadores de cámara y corcho en Cuba”

“La lucha se extendió a más de cuatro horas”, escribió Luis Alberto Roca Hernández en el grupo de Facebook “Pescadores de cámara y corcho en Cuba”, donde la publicación se viralizó con más de 2.400 reacciones y casi 500 comentarios.

Facebook “Pescadores de cámara y corcho en Cuba”

“Se vendió por mucho más de 150 mil pesos. Gracias a todos», escribió en los comentarios Roca Hernández.

En un video compartido en el mencionado grupo se puede ver a dos pescadores sentados en sus respectivas cámaras sosteniendo al pez muerto, al que llevaron a la orilla con la ayuda de una embarcación.

Esto es admirable amigos del grupo. Estos guerreros lucharon con este monstruo en cualquier liga y modalidad de pesca del mundo. Imagínense en una cámara”, precisó la publicación, que reiteró que los pescadores recibieron ayuda de un bote para poder darle un buen destino a “una pieza de ese calibre”.

Facebook “Pescadores de cámara y corcho en Cuba”

En los cientos de comentarios a la publicación, numerosos internautas felicitaron a los autores de semejante proeza y tomaron el hecho como demostración de que los cubanos pueden con todo, aunque no dispongan de los accesorios adecuados.

“Felicidades mi gente de Cuba. Desde aquí desde Miami les envío un fuerte abrazo. Demuestren al mundo que los cubanos podemos con todo”, escribió un internauta.

“Los cubanos a pesar de todo seguimos demostrando que todo es posible, que no se necesitan miles de dólares en varas de pescar ni sedal ni meses en barcos”, apuntó otro en el mismo tono.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas