InicioActualidadEtecsa bonificará con hasta 10 GB de Internet y 1.000 CUP de...

Etecsa bonificará con hasta 10 GB de Internet y 1.000 CUP de saldo en su nueva recarga internacional

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, dio a conocer a través de sus redes sociales los detalles la nueva recarga internacional, mediante la cual estará bonificando a sus usuarios con hasta 10 GB para la navegación por Internet, además de 1.000 CUP de saldo principal.

Según explicaron, en esta ocasión la recarga es diferente, ya el acceso a los bonos dependerá del bono recargado. Para tener acceso al bono máximo los beneficiarios deberán recibir una recarga de 1250 CUP, aunque con una de 500 CUP también disfrutarán de promociones.

Bonificaciones de la recarga internacional de Etecsa según monto recargado

Si recibes una recarga entre 500 y 699.99 CUP, ganarás bonos de Datos 5GB (todas las redes) + 5 GB (LTE).

Si recibes una recarga entre 700 y hasta 1250 CUP, ganarás bonos de Datos 5GB (todas las redes) + 5GB (LTE) + 1000 CUP de saldo principal adicionales al monto recibido en la recarga.

El periodo activo de la promoción es entre el 4 y el 9 de abril y también servirá para extender la vida útil de otros planes que comercializa Etecsa. Por ejemplo, si usted tiene Bonos vigentes de Datos (GB) de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán los bonos y la fecha de vencimiento de éstos, será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

No obstante, la nueva promoción no extenderá el ciclo de vida de los bonos de Minutos y SMS que usted tenga vigentes de promociones anteriores.

En los últimos meses, debido al alza del dólar estadounidense frente al peso cubano en el mercado informal, las recargas desde el exterior han disminuido considerablemente. Los amigos y familiares en el exterior prefieren mandar dólares a la Isla para que los cambien a la tasa informal (1 USD aproximadamente 105 CUP) y con ese dinero comprar los planes de ETECSA.

En estos momentos, una recarga de 20 USD representa unos 2.000 CUP en Cuba. Con ese dinero es posible acceder a mejores planes de voz y datos.

FuenteCibercuba