InicioActualidadHijos del Tesorero de la pelota en Cuba, -el mismo que calificó...

Hijos del Tesorero de la pelota en Cuba, -el mismo que calificó la fuga de peloteros cómo «viles abandonos»- se reúnen en EE.UU.

Los dos hijos del actual Tesorero de la Federación de Béisbol, Luis Daniel del Risco, se reencontraron en Estados Unidos la semana pasada, tras la llegada por la frontera sur.

Ambos hijos, ex árbitros de la Serie Nacional, se reencontraron en Texas, el pasado 26 de marzo, tras la llegada de Luis Daniel. El más pequeño de ellos, Ernesto Daniel, ya llevaba varios años radicado en Houston.

“Luis Daniel del Risco, jefe de Regla y arbitraje de la Comisión Nacional de Béisbol y también su tesorero, el que casi llora cuando la fuga de los peloteros en México, el mismo que calificó la fuga de esos peloteros cómo «viles abandonos», el mismo que dijo: “Querían destruirnos, querían acabar con el béisbol cubano”. En fin, ya sus dos hijos están en el yuma”, se leía en el canal de Facebook, “La verdad de Cuba”.

Luis Daniel del Risco, jefe de Regla y arbitraje de la Comisión Nacional de Beisbol, y también su tesorero, el que casi…

Posted by La verdad de Cuba on Sunday, March 27, 2022

“Momento inolvidable, único aquí con uno de mis amores. Bienvenido a Estados Unidos” dijo Ernesto en sus redes sociales tras abrazar a su hermano que escapó de la isla a través de Centroamérica junto a su esposa.

Antes de irse de Cuba, el tunero e hijo mayor del tesorero del béisbol en Cuba, no solo tenía la calificación de árbitro nacional, sino que también se había desempeñado en los Panamericanos y otros eventos internacionales.

Al respecto, algunos comentaristas señalaron que este era otro caso de “doble moral”.

“Así son yo salí de cuba hace muchos años, pero al lado donde vivía vivían abogadas y un general del ministerio de relaciones exteriores. Por favor que Doble moral tenían esas personas que descaro. Ofrecían casas de rentas en playas del este y me decían que si conseguía clientes la próxima ves harían descuentos dan risa.”

“Que falta de respeto a este pueblo ya es alarmante lo que está pasando es como si fuera a pasar algo y los padres salvando a sus hijos y los que no tenemos esa posibilidad seguimos aquí trabajando para mejorar la economía de este país si todos se van como lo hacemos”

FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas