Home Actualidad Se desata la euforia con la venta de lanchas en ferretería de...

Se desata la euforia con la venta de lanchas en ferretería de La Habana (+FOTOS)

El reciente anuncio en Cuba sobre la apertura de una ferretería de productos náuticos ha desatado numerosas reacciones en redes sociales, donde los internautas de la Isla no han tardado en expresar su deseo de adquirir algunos de estos productos para “ir a pescar” o “pasear a 90 millas”.

Captura de Facebook/Sucursal Marlin Astillero

“Abrió sus puertas la ferretería de productos náuticos, con el propósito de brindar a nuestros clientes un servicio especializado y personalizado. Radicamos en la Marina Hemingway, en la cadena de tiendas del hotel Acuario. Esperamos su visita”, publicó en Facebook la Sucursal Marlin Astillero, que pertenece a la mixta Empresa de Marinas y Náuticas Marlin S.A.

Captura de Facebook/Sucursal Marlin Astillero

Aunque hasta el momento se ha detallado el precio de los productos, en el anuncio se mostraron una treintena de fotos entre las que se pueden ver lanchas, chalecos salvavidas, herramientas, neveras, botiquines, entre otros.

“Cambio casa por un kit de Pesca. Es que el mar es mi pasión”; “¡Ahí hay un todo incluido! Botiquín, salvavidas y hasta la neverita para ir todo el viaje tomando cerveza. Ufff, ¿qué más se puede pedir?”; “Un todo incluido, hasta salvavidas y todo. ¿Qué pretende este compañero con esa tienda? ¿Nos estará queriendo decir algo?”, “¿Cuánto vale la lancha? Es para un trabajo práctico”, escribieron varios internautas eufóricos.

Captura de Facebook/Sucursal Marlin Astillero

“Siento la necesidad de una lancha…Esto es todo lo que el médico me indicó”, “Precio, me interesa incursionar en la pesca a mar abierto…En especial zona norte…Al infinito y más allá”; “Ay, Dios mío, yo quiero uno de estos para ir a pescar jajaja. Precio, por favor, me urge. Tengo muchos deseos de comer pescado”, dijeron otros en la marea de chistes que generó la noticia.

Captura de Facebook/Sucursal Marlin Astillero

“Caballero, ¿alguien sabe si la Zodiac con motor sale más barata que la visita a los volcanes? Hablo en serio, no es risa», llegó a preguntar una mujer sin mucho disimulo.

“Espero que tengan por lo menos 11 millones de estos botes a la venta para cubrir las necesidades del pueblo”, observó un usuario del citado grupo de Facebook, mientras que otro ironizó diciendo que ese anuncio es «la mejor cosa que ha hecho la Revolución. Bien pensado, un paso al cambio”.