InicioEntretenimiento¡Felicidades! Aris Teresa, la "Evarista" de Vivir del cuento celebra hoy su...

¡Felicidades! Aris Teresa, la «Evarista» de Vivir del cuento celebra hoy su 86 cumpleaños

La actriz cubana Aris Teresa Bruzos, muy conocida por encarnar al personaje de Evarista en el gustado espacio humorístico “Vivir del Cuento”, arribó este viernes a los 86 años de edad.

Como mismo ha hecho en años anteriores en esta fecha, el humorista Luis Silva le dedicó un mensaje con mucho cariño por su cumpleaños.

Evarista – Vivir del Cuento

«La más joven del colectivo está de cumpleaños. Muchas felicidades, Aris», escribió Silva junto a una foto de la anciana con un cake.

La publicación en tan solo unas horas ya reúne más de 10 mil comentarios, en los cuales le desean a “Evarista” muchos años de salud y cosas buenas.

Evarista – Vivir del Cuento

“Muchas felicidades mi respeto para ti y familia un beso grande que cumplas muchos más dios te bendiga mucho”; “Muchas Felicidades, y MUCHOS, muchos Años de VIDA, llenos de Salud y FELICIDAD!”; “Muchas felicidades🎉🎊 para esa gran actriz que siga cumpliendo muchos más”; “Muchas felicidades Evarista que tengas un bonito día que Dios te colme de salud y bendiciones”, fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos.

En las emisiones del programa humorístico Vivir del cuento, aparece un personaje que rompe con las clásicas representaciones de la “abuelita”. Alguien peculiar que siempre intenta vender a Pánfilo alguna pieza o material, que nada tienen que ver con la aguja de tejer o el estambre.

Evarista – Vivir del Cuento

Hace unos ochos años, Aris Teresa Bru­zos Núñez, per­dió su nombre; “aho­ra todos me llaman Eva­rista”.

“Jamás en la vida pensé trabajar en la televisión y mucho menos en un programa cómico. Primero fui al casting de Los Amigos de Pepito en el año 2008, pero nunca tuve la idea de recibir un premio. Participé en el espacio para que mi familia de Oriente me viera, porque hacía muchos años que no sabía de ellos. Solo llevé la cantidad de cuentos que pedían y les gustó, me aceptaron. Así me convertí en Evarista.

Entre las tantas anécdotas que Aris guarda sobre su vida de humorista, una de las que recuerda con vergüenza y cariño a la vez es el encuentro con un exalumno que le dijo muy serio, casi molesto: “Profesora, con lo sería que usted era y ahora enseña el ombligo y los muslos en la televisión, usted ya no tiene edad para eso”. De solo hacer el cuento se le enrojecieron las mejillas.

FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas