InicioEntretenimientoLisandra Silva mostró inéditas postales de sus inicios en el modelaje en...

Lisandra Silva mostró inéditas postales de sus inicios en el modelaje en Cuba

Lisandra Silva compartió unas inéditas fotografías de su adolescencia, cuando iniciaba su camino por el modelaje de alta costura en Cuba, su país natal.

La ahora empresaria mostró dos postales de su pasado, entregando su punto de vista de las aventuras que realizaba cuando todavía no cumplía la mayoría de edad, incluso recién egresaba del colegio.

«Acá tenía unos 18 años… No recuerdo bien», escribió en su cuenta de Instagram, fotografía donde aparece posando muy sonriente ante la cámara y luciendo una melena con chasquilla.

Lisandra Silva también entregó una pequeña reflexión sobre sus inicios: «Qué linda foto. Encontré esta de hace un millón de años atrás cuando modelaba en Cuba».

Quedó en shock tras los Oscar 

Silva vio los Premios Oscar junto a su pareja Raúl Peralta. Y, cuando pasó lo de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, quedó en shock.

La cubana se impactó a tal nivel con lo ocurrido que quiso exteriorizarlo a través de su Instagram, donde compartió varias historias con su sentir.

Es que la cachetada impactó al mundo y se convirtió en el punto más polémico de una entrega de galardones donde el actor se convirtió en protagonista.

Un hecho tan polémico que hizo que la modelo se manifestara en sus redes. “No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram”, fue lo primero que dijo.

Y agregó que “lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida”.

Lisandra Silva Instagram

Silva señaló que “ya no lo disfruté, sentí hasta que no se lo merecía. Un acto tan violento, irrespetuoso y patético no merece ningún reconocimiento. Después llegó su speech, aún más patético. Hablaba de amor, de respeto y no se disculpó en ningún momento con Chris, se disculpó con la Academia pidiendo que ojalá lo vuelvan a invitar”.

La maniquí comentó que “fue tan horrible su speech, sentí tanta vergüenza ajena. Esta mañana hago que me desperté con ansiedad por lo sucedido ayer. Quedé demasiado impactada por este acto violento, por un chiste infeliz de Chris Rock”.

Luego, continuó en otra historia analizando la situación. “Fue tan horrible en una noche donde todos deberíamos estarla pasando bien y entreteniéndonos y riéndonos, que una persona se levante de su silla, se suba al podio, golpee y agreda verbalmente a otra persona, FUE HORRIBLE. Lo siento, quizás estoy sensible por el embarazo pero quedé muy afectada. Fue vergonzoso @WillSmith”, escribió.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas