InicioEntretenimiento¿Paula Massola trabajando sin papeles en un restaurante de Miami? Otaola lo...

¿Paula Massola trabajando sin papeles en un restaurante de Miami? Otaola lo cuenta todo (+VIDEO)

A los paparazzis del presentador cubano Alex Otaola parece que no se les escapa nada que tenga que ver con la farándula y los famosos. En esta ocasión, captaron a Paula Massola, hija de la presentadora cubana Edith Massola, en lo que parece ser trabajando en un restaurante en Miami.

Según las imágenes mostradas por el influencer, la hija menor de la presentadora de 23 y M estaría presuntamente trabajando en un restaurante coreano en Pine Boulevard, en Miami.

“Yo creo que ella estaba comiendo ahí, está vestida como mesera, pero a lo mejor a la muchacha la llevaron y ella no sabía a donde la estaban llevando”, dijo Otaola mientras mostraba fotos de la joven junto a la barra del restaurante.

“¡Porque trabajar en este restaurante, no puede sin papeles!”, exclamó el presentador. “¿Qué significaba que el restaurante está contratando gente sin papeles para trabajar?”, añadió.

Hasta la fecha, la también actriz no ha ofrecido declaraciones al respecto, aunque a juzgar por sus últimas publicaciones se puede comprobar que está residiendo en Estados Unidos desde hace algunos meses.

En fotos compartidas en redes sociales se le puede ver junto a su hermana, Natalia Tápanes, quien vive en el país norteamericano hace años. El objetivo de la visita Paula no se conoce aún. Quizás la muerte repentina de su padre, el actor Abel Rodríguez en octubre del pasado año, la ha traído por esos lares.

A pesar que Paula se graduó de la Escuela Nacional de Arte (ENA), muchos aseguran que ser la hija de Edith Massola le abrió las puertas en la televisión cubana.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas