InicioActualidadLuis Silva se recupera del dengue y asegura que la próxima semana...

Luis Silva se recupera del dengue y asegura que la próxima semana retomarán las grabaciones de Vivir del Cuento

El popular humorista cubano Luis Silva se encuentra recuperándose luego de haberse contagiado de “un dengue que lo tiró una semana en cama y lo dejó algo agotado”.

Según mencionó el protagonista del gustado espacio televisivo Vivir del Cuento, todavía no se siente al 100 por ciento y que la enfermedad atrasó la grabación de nuevos capítulos.

«Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos», escribió el humorista en un comentario en una de sus publicaciones, en la que recibió montones de preguntas de sus seguidores sobre la próxima entrega de «Vivir del cuento».

Una visita a mi querida Adelaida. #panfilo @cubatel #vivirdelcuento

Posted by Luis Silva Pánfilo on Thursday, March 31, 2022

A finales de febrero o principios de marzo se esperaba que salieran los nuevos capítulos de Vivir del Cuento, pero desde enero no se emite ningún episodio nuevo. Esto ha impacientado a la teleaudiencia cubana que cada lunes espera con mucho entusiasmo poderse reír con las ocurrencias de los personajes, basadas en la realidad que se vive en la isla.

Recientemente, el humorista Andy Vázquez, quien por años interpretó los personajes de Facundo Correcto, Bienvenido y Aguaje en «Vivir del cuento», lamentó que la censura de la televisión cubana llegara al punto de no permitir que la gente disfrute de viejos capítulos mientras se graban los nuevos, porque aparecen él y Omar Franco, quienes residen actualmente en Miami y han emitido críticas al régimen de la isla.

«Qué pena. Tantos programas buenos viejos y esas absurdas medidas que solo afectan al pueblo. Como todo», dijo el artista.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas