InicioActualidadBronca a palos en La Habana para coger un ticket en la...

Bronca a palos en La Habana para coger un ticket en la cola que les permitía comprar comida en moneda nacional (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un video en el que se puede ver a un grupo de cubanos peleándose por turnos en una cola para comprar alimentos en la Isla.

En el violento y lamentable episodio participaron mujeres y hombres que intentaban defender su puesto en la larga fila para comprar comida en una de las de las tiendas de la Isla.

Hasta el momento de esta nota no se tiene confirmación sobre la localidad en la que ocurrió esta trifulca, aunque a juzgar por algunos comentarios pudo haber ocurrido en las cercanías de Carlos III.

Una de las personas que aparece en el video tiene un palo de gran tamaño e intenta golpear a otra, pero fue detenida por otra que logró arrebatarle el objeto. Seguidamente, una mujer recoge el palo del suelo y amenaza con golpear entre el grupo. Afortunadamente no hubo heridos y la pelea se logró dispersar.

Hambre, desesperación y la poca esperanza de alcanzar algo para comer! El regimen quiere que nos matemos entre nosotros, esto es un genocidio❗

Hambre, desesperación y la poca esperanza de alcanzar algo para comer! El regimen quiere que nos matemos entre nosotros, esto es un genocidio❗ Para mas videos como este LINK DIRECTO AL CANAL 👉https://www.youtube.com/c/ALAINPAPARAZZICUBANO

Posted by Alain Paparazzi Cubano on Sunday, April 3, 2022

Los internautas cubanos no han tardado en mostrar su indignación ante lo sucedido, no solo por el comportamiento de quienes protagonizaron la trifulca, sino por la necesidad que se vive en el país que da paso a que puedan ocurrir acciones de esta índole.

“¡Esto es el resultado de 63 años de dictadura comunista en la isla represión escases miseria hambre eso es lo que trae pero no veo ningún frenteamplista ir a vivir a cuba a trabajar e invertir a ver con cuanto se les queda el gobierno !! Socialismo …la gran mentira!!!”

“Ya se perdió todo sentido de respeto y educación que pena con esta generación”

“Cómo hemos ido hacia atrás; que pena de juventud que los patrones no les dejan más que «eso»”

“Que horror…y todavía que hayan desgraciados que apoyen aquella desgracia…aun viviendo esa desgracia los muy desgraciado dan golpe y dan palo a su pueblo a sus hermanos y los muy desgraciados también se están muriendo de hambre y las familias también…”

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas