InicioActualidadDesaparecidos dos jóvenes cubanos que cayeron al mar luego de saltar en...

Desaparecidos dos jóvenes cubanos que cayeron al mar luego de saltar en paracaídas en la playa Baracoa

Dos jóvenes cubanos, pertenecientes a las tropas especiales, se encuentran desaparecidos luego de saltar en paracaídas en la playa Baracoa, en la costa norte occidental de la Isla.

De acuerdo a la información que ha trascendido hasta el momento, ambos jóvenes cayeron al mar el jueves alrededor de las 10 A a. m. y desde ese momento no se ha vuelto a tener noticias de su paradero.

«Una vez más pido que hagan viral esta publicación… Esta vez se trata de un muchacho que pertenece a la Brigada de Tropas Especiales, aquí en playa Baracoa, y se encuentra desaparecido junto a otro compañero suyo…Cayeron al mar luego de lanzarse en sus paracaídas…Esto ocurrió ayer [jueves] alrededor de las 10 A a. m. Por favor, a todas las personas que les sea posible hacer esto viral…Es de carácter urgente encontrarlos…Sus familiares y amigos están desesperados», refiere en su perfil de Facebook la usuaria que se identifica como Yensy Perdomo.

Captura de pantalla

Por su parte, Fredis Antonio López Garlobo, quien se identifica como profesor de uno de los desaparecidos, pidió fuerza a sus familiares y les aseguró que su alumno sabe cómo sobreponerse a las adversidades.

“Hoy la tristeza me ha invadido, ha desaparecido en un salto de paracaídas uno de mis alumnos preferido, Jorgito, espero que pronto aparezca lleno de alegría, salud y sonriente como siempre, a tú mamá, hermano, papá le pido fuerza y mucha fe y optimismo que pronto estará de regreso, él es fuerte y sabe sobreponerse a cualquier adversidad. Un abrazo. Jorgito hermano demuestra tus dotes de campeón.”

Hoy la tristeza me ha invadido, ha desaparecido en un salto de paracaídas uno de mis alumnos preferido, Jorgito, espero…

Posted by Fredis Antonio López Garlobo on Friday, April 1, 2022

La esposa Jorge, uno de los desaparecidos, publicó el viernes en la página de Facebook de Revolico un pedido urgente con la foto de él en el que refiere:

«Este es mi esposo, perdido en el día de ayer en el mar, en playa Baracoa, con un paracaídas. Lleva puesto un overol verde. Por favor, a los pescadores, a alguien que vea algo, llamar urgente al 55674032, a la hora que sea, la familia estamos desesperados».

Captura de pantalla – FB
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas