InicioEntretenimientoLa novia del polémico Sandro Castro deja claro en sus redes sociales...

La novia del polémico Sandro Castro deja claro en sus redes sociales porque trae loquito con su cuerpazo al nieto de Fidel Castro (+ Fotos)

Daniela Álvarez, la sexy novia del polémico Sandro Castro, uno de los herederos de la familia Castro, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales en las ultimas horas, tras postear en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece vistiendo un diminuto bikini que deja claro porque trae loquito al nieto del fallecido Fidel Castro.

Desde la habitación de un hotel, donde esta pasando unas vacaciones junto a su novio, la joven publicó las tres imágenes, donde se le ve con un traje de baño de color azul de dos piezas, de cintura alta y mostrando su retaguardia gracias al corte de hilo dental.

Sin mucho texto, Daniel solo acompañó las fotografías con la palabra «Desliza», invitando a sus miles de seguidores a disfrutar de sus delicadas curvas.

Hace apenas unos días, la cubanita fue noticia, al mostrar en la citada red social su amplia colección de maquillaje. Además, para acompañar su mensaje escribió lo siguiente: “No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar maquillaje”.

“Yo te doy la felicidad y el maquillaje”, respondió su pareja, el nieto del fallecido Fidel Castro, quien no pierda la oportunidad de dejarle comentarios a su novia.

La novia del controversial nieto de Fidel Castro al parecer disfruta mucho el compartir sexys posados en sus redes sociales.

Una foto frente al espejo de un baño causó revuelo en las redes sociales ya que los internautas han notado un diminuto tatuaje que aseguran que es el que trae loquito a Sandro Castro. ¿Será por su diseño o por la zona en que se encuentra ubicado?

La relación entre Daniela Álvarez y Sandro salió a la luz pública el pasado año, tras el polémico video en el que Castro conducía un Mercedes Benz y hacía alarde del poder de su familia.

De Daniela Álvarez se conoce que trabaja como Veterinaria en Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y es una activa defensora de los derechos de los animales.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas