InicioActualidad¡Viral! Balsa voladora en el malecón habanero causa sensación en redes sociales

¡Viral! Balsa voladora en el malecón habanero causa sensación en redes sociales

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales la exhibición en un festival deportivo realizado por el Club de Aeromodelismo de Cuba en el malecón habanero.

La imagen que ha causado asombro entre los internautas corresponde a los que ha sido bautizado como una “balsa voladora”, la cual ha dado pie a numerosos comentarios en los que no pocos se ofrecen como voluntarios para probarla con fines migratorios.

Sigan dando ideas”; “Creo que le están enviando un mensaje claro al pueblo: váyanse”, “Ahora los cubanos sí van a respetar la frase de Canel: Vamos con todo pa’ la Yuma”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cientos de internautas no pudieron evitar relacionar la “balsa voladora” con el éxodo masivo que vienen protagonizando miles de cubanos desde hace meses, tanto por vía marítima como cruzando fronteras terrestres en Centroamérica.

“Bueno señores, los cubanos aprendieron a hacer balsas voladoras. Ahora sí se queda Cuba vacía. Hoy hablaremos de esto en nuestro Podcast Somos Los Pichy Boys”, escribió el dúo humorístico cubano en Instagram.

Por su parte, la Directora de Relaciones Internacionales del INDER, Gisleidy Sosa, se limitó a describir la balsa voladora como una iniciativa del deporte en la Isla a modo de celebrar los aniversarios 60 y 61 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente.

“Más actividades de @InderCuba en La Punta con el apoyo del Club de Aeromodelismo en esta fiesta deportiva recreativa para nuestros pioneros y jóvenes”, escribió la directiva en la citada red social junto a un vídeo del vuelo de bote en cuestión.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas