InicioActualidadCubanos ponen el grito en el cielo por el precio en dólares...

Cubanos ponen el grito en el cielo por el precio en dólares de un pan de molde en tienda online de envíos a Cuba con presuntos vínculos con el Gobierno

En las últimas horas han estado circulando en redes sociales varias denuncias sobre los altos precios en dólares para enviar alimentos a la Isla a través de la plataforma Supermarket23, una tienda online que ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus presuntos vínculos con el Gobierno.

«Para los compatriotas que tienen, como yo, a alguien que mantener en Cuba. Yo entro a la página del famoso Supermarket 23 que ha establecido el gobierno cubano en internet para que yo alimente a mi padre de 83 años. Aquí les va la imagen de pantalla de lo que tenemos que pagar nosotros los gusanos por un pan de molde», escribió García en su perfil de Facebook.

«13.56 en dólares americanos, más la entrega, por eso. ¡Por un pan de molde, que es el Anti-Cristo de los reinos del pan! Por ese precio en el resto del mundo me compro un pan de verdad y hasta el dios Pan con todo lo que lleva», denunció.

Captura de pantalla – FB

Por su parte, la activista por los derechos humanos, Anamely Ramos, también se hizo eco de la denuncia.

«Ladrones! Y después hablan de soberanía! ¿Que soberanía puede tener un país donde no hay ni pan? Abajo la Dictadura!!!!», escribió la joven en sus redes sociales.

Captura de pantalla – FB

«Los productos ofrecidos por Supermarket 23 son vendidos oficialmente por el sistema de empresas del estado cubano, ellos no son particulares”, comentó un internauta

“Los precios en dólares son bien caros, pero a los exiliados no les queda más remedio que comprarlos para ayudar a sus familiares en Cuba. Nada, que todo el mundo especula con la escasez», denunció un cubano el pasado año en los comentarios de un artículo en Cubadebate.

«Tanto la interfaz, como su sistema de funcionamiento y los mensajes que en esa web se cuelgan, son muy semejantes a los de otras plataformas con las que sí suele colaborar instancias empresariales de la isla, como Correos de Cuba», recoge un texto de directoriocubano sobre la plataforma.