InicioActualidadNieto de Fidel Castro vive la “dulce vida” en Cayo Santa María...

Nieto de Fidel Castro vive la “dulce vida” en Cayo Santa María mientras el pueblo cubano está en la miseria (+ VIDEO)

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, una vez más ha encabezado titulares por la dulce vida que se permite, mientras la población cubana vive sumida en la escasez, el desabasteciendo y la miseria.

En esta ocasión, el joven fue visto en Cayo Santa María, disfrutando de sitios que no pueden permitirse los cubanos de a pie.

Según detalló el presentador Alex Otaola, Sandro se encontraba en un evento llamado Coraland Music Fest, organizado por la compañía PMM con el objetivo de impulsar el turismo.

“Te acuerdas del Coraland que iba a hacer Hectico PMM, el evento en Cayo Santa María para atraer la atención del turismo (…) Y miren que está ahí, Sandro Castro”.

“Quienes pueden ir hasta Cayo Santa María y vivir esta experiencia, los nietos, los hijos de militares, los parientes de militares y los turistas por supuesto. Con quién se va a relacionar la alta crápula castrista, con el churre, con la gente que no tiene comida que está fajándose en una cola, claro que no, tú nunca vas a ver a Sandro Castro en una cola”.

De igual manera, el influencer señaló que los miembros y familiares de la elite castrista son los que pueden asistir a eventos de este tipo. “Ellos están en donde está el billete, en donde está el dólar”.

“¿Con qué dinero crees que va Sandro Castro hasta Cayo Santa María?”, se preguntó Otaola haciendo referencia que el régimen comunista se beneficia del dinero que llevan a la isla los cubanos que huyen del castrismo hacia EEUU, pero regresan al año y un día.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas