InicioActualidadIrela Bravo regresa a Cuba a filmar nuevos capítulos de Vivir del...

Irela Bravo regresa a Cuba a filmar nuevos capítulos de Vivir del Cuento luego de unas vacaciones en Miami (+VIDEO)

La popular actriz cubana Irela Bravo, quien estuvo de visita en Miami recientemente, ya se encuentra de vuelta en la Isla y formando parte de la filmación de nuevos capítulos del gustado espacio televisivo Vivir del Cuento.

La noticia la dio a conocer Luis Silva, quien encarna al personaje de Pánfilo, durante una directa en Facebook en la que no faltaron las bromas sobre la vista de Bravo a “Santa Cruz del Norte”.

“Aquí estamos con Cachita…Cachita a mí me habían dicho que tú te había quedado…sin saldo”, dijo el popular personaje.

“Bueno, pero hay recarguita, hay recarguita…”, respondió entre risas la actriz.

“Oye, ¿qué tal Santa Cruz del norte?”, insistió Pánfilo Epifanio.

“Muy bien, un poquito de calor, sabe, pero muy bien. Vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita…Te traje cositas…”, concluyó Irela Bravo, quien en Miami se reencontró con Andy Vázquez y Omar Franco, sus excompañeros en la serie, emigrados a Miami en 2019 y 2021, respectivamente.

Silva finalizó la transmisión en vivo con un paneo al set de grabación en el que por estos días se encuentran grabando nuevos capítulos que se estrenarán próximamente.

Marlon Pijuán -quien interpreta a “Isidoro”- fue quien en los primeros días de este mes dio a conocer a través de las redes sociales que se encontraban de vuelta y compartió imágenes de las grabaciones.

Días antes, el propio Isidoro había desmentido que el programa no se seguiría emitiendo, algo que se estuvo comentando debido a la impaciencia de la teleaudiencia por disfrutar de nuevos capítulos.

El rodaje de los nuevos capítulos se atrasó, entre otras razones, porque Luis Silva –que da vida a Pánfilo Epifanio– estuvo enfermo con un dengue.

📺🎥🎤La semana continúa movida mientras se graban los nuevos capítulos de Vivir del cuento. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta esta comedia de situaciones? #vivirdelcuento #luissilva #panfilo #cachita #evarista #cuba @cubateloficial @luissilva_panfilo @marlon_pijuan @yary_1982 @yeniyenita_martinez @pumpy1979 @visticardenas @ignaciohernandezbenitez @chequera1975

Posted by Luis Silva Pánfilo on Wednesday, April 6, 2022

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas