InicioEntretenimientoEl reguetonero cubano Jorge Jr. se deja ver nuevamente con la despampanante...

El reguetonero cubano Jorge Jr. se deja ver nuevamente con la despampanante rubia a la que dejó hace unos meses por una supuesta infidelidad

El cantante cubano Jorge Junior, director de la popular agrupación “Los 4”, ha vuelto a dejarse ver en público con Maylin Soave, la cubana con la que mantuvo una relación durante algún tiempo, y con la que luego de separarse hasta de infidelidades se rumoreó.

En los más recientes post del cantante se le ve muy enamorado de Soave en un concierto de Habana D’ Primera, compartiendo juntos, con amigos, en el carro, han sido todas las muestras de que nuevamente la pareja está de amorío.

Maylin Soave varadero fue genial Lindo ese día 😍😍😍😍😍😍😍

Posted by Los 4 on Tuesday, April 5, 2022

La pareja al parecer retomó la relación luego que terminara la gira de los Los 4 por Perú, ya que el 14 de febrero Jorge Junior dedicó un mensaje con motivo del día del amor y la amistad y no mencionó por ningún lado a Soave.

“Hoy estoy lejos, pero quiero felicitar a toda mi familia que es grande a mis 4 HIJOS, SOBRINOS MI MADRE, HERMANA por el día del AMOR, también a todos mis hermanos y hermanas dentro y fuera de la isla y no se me puede quedar todos esos seguidores que están con Los 4 100%. Los amo a todos y les deseo un FELIZ DIA DEL AMOR”.

El comentario estuvo acompañado de una imagen en la que el artista aparece solo y al fondo unas muchachas en una piscina

Ahora, en la foto del día de hoy, se les ve fundidos en un apasionado beso y afirmando que en Varadero la pasaron genial.

Captura de Pantalla

En septiembre del año pasado algunos influencers Alex Otaola, Cuba Urbano Noticias, Adrián Fernández, entre otros, se hicieron eco del rumor de que la cubana Maylin Soave estaba en una relación con otro hombre. A su vez, circularon archivos de audio donde se escuchaban declaraciones de quien ahora está de puro amor con Jorgito, asegurando que no sentía nada por él.

El cantante de ‘El Oro es mío’ salió por esa fecha en el programa de Adrián Fernández, donde no confirmó ni negó una infidelidad de Soave.

Sin embargo, sus seguidores mantienen la sospecha, pues afirman que de no haber habido infidelidad, él habría negado explícitamente los rumores en vez de dejarlos correr.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas