InicioActualidadSandro Castro defiende su derecho a divertirse luego que lo pillaran viviendo...

Sandro Castro defiende su derecho a divertirse luego que lo pillaran viviendo la dulce vida en Cayo Santa María

El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, ha reaccionado a la polémica que ha desatado que lo pillaran en cámara mientras disfrutaba de lo lindo en Cayo Santa María.

El heredero de los Castro reaccionó de forma discreta con un escueto “Gracias” en el comentario realizado por una internauta que salió en su defensa alegando que “él es joven y tiene todo el derecho del mundo a divertirse”.

“Me estresa ver estas cosas. ¡Por Dios! Él es joven, tiene todo el derecho del mundo a divertirse. Yo no soy comunista ni tengo nada que ver con temas políticos, pero es que estas publicaciones las veo tan estúpidas. Por Dios, en este país se hacen muchísimas cosas mal y nada de eso depende de él, él simplemente es nieto de… no el presidente del país”, publicó en sus historias de Instagram la internauta Dany-Milans.

Captura de pantalla

Los excesos y salidas de tono de Sandro vienen generando titulares desde hace años y los cubanos tardan cada vez más en olvidar sus polémicas

Hace aproximadamente un año Sandro Castro presumía de los jugueticos que tenía en casa y que de vez en cuando había que sacar. En esa ocasión, el joven manejaba un auto Mercedes Benz y el incidente fue cubierto incluso por medios de prensa internacionales.

A muchos todavía les chirría aquel «…tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa», dicho mientras se desplazaba en el vehículo a toda velocidad.

Anteriormente, en plena crisis de combustible a finales del 2019, Sandro -quien es uno de los dueños de los bares Efe y Fantaxy, en La Habana- había fanfarroneado de su tanque lleno.

Sandro Castro Arteaga es hijo de Alexis Castro Soto del Valle, el mayor de los cinco hijos que tuvo Fidel Castro con Dalia Soto del Valle.

FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas